[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Sofía Vergara encabeza la lista Forbes de las actrices mejor pagadas de Hollywood


foto-articulo-Insólito

La revista Forbes publicó la lista de las diez actrices mejor pagadas del mundo en 2020. Como ya es tradición, en la misma figuran estrellas de Hollywood, como Angelina Jolie, Meryl Streep y Nicole Kidman, pero al mismo tiempo aparecen nuevos nombres. Y esta vez la encabezó la actriz colombiana Sofía Vergara.

A pesar de que desde finales de marzo la mayoría de salas de cine en EEUU han permanecido cerradas debido a la pandemia del coronavirus, varias estrellas de la televisión, como Sofía Vergara, Ellen Pompeo o Elisabeth Moss, han logrado entrar en este ranking, explica Forbes. Su éxito se debió a un gran trabajo por su parte. Y es que no es tan fácil entrar en la lista de Forbes, y mucho menos ser de las primeras. Sobre todo en este año tan raro debido a la pandemia de coronavirus.

La revista informa de que las diez actrices mejor pagadas ganaron un total de 254 millones de dólares en los 12 meses previos a junio, un 20% menos que el 2019. Scarlett Johansson se quedó fuera de la lista tras liderarla el año pasado con 56 millones de dólares de ganancias.

Durante este año Sofía Vergara obtuvo un total de 43 millones de dólares. La actriz colombiana actuó como protagonista en la serie televisiva Modern Family. Al terminar de grabarla en abril formó parte del jurado del programa America’s Got Talent. Además de la televisión, le generan ingresos sus acuerdos de patrocinio y licencia, incluida una gama de tejanos en Walmart y muebles en Rooms To Go.

Angelina Jolie ocupa el segundo lugar con 35,5 millones de dólares. Es una de las pocas actrices en la lista que obtuvo todo su dinero gracias a las películas tradicionales. Esta vez la mayor ganancia de este icono de Hollywood provino de su papel protagonista en The Eternals (Los Eternos), la próxima película de Marvel.

Le sigue la actriz israelí Gal Gadot, que obtuvo 20 millones de dólares gracias a su papel en la película Red Notice, de Netflix. Los beneficios fruto de haber encarnado a la Mujer Maravilla (Wonder Woman) ascienden a 31,5 millones de dólares.

El cuarto y quinto lugar están ocupados por la actriz y comediante Melissa McCarthy, quien ganó 25 millones de dólares protagonizando dos películas en streaming dirigidas por su esposo, Ben Falcone, y la estrella de Hollywood Meryl Streep, quien obtuvo 24 millones por actuar en la comedia Let Them All Talk y las cintas The Prom y Little Women (Mujercitas) del  2019.

Esta es la lista de las diez actrices mejor pagadas del mundo en 2020, según la revista Forbes:

  1. Sofía Vergara (43 millones de dólares);
  2. Angelina Jolie (35,5 millones de dólares);
  3. Gal Gadot (31,5 millones de dólares);
  4. Melissa McCarthy (25 millones de dólares);
  5. Meryl Streep (24 millones de dólares);
  6. Emily Blunt (22,5 millones de dólares);
  7. Nicole Kidman (22 millones de dólares);
  8. Ellen Pompeo (19 millones de dólares);
  9. Elisabeth Moss (16 millones de dólares);
  10. Viola Davis (15,5 millones de dólares).

El año pasado las diez actrices mejor pagadas del mundo sumaron 314,6 millones de dólares entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de 2019. En aquel entonces ya incluyó a Sofía Vergara, con 44,1 millones de dólares y a Reese Witherspoon, con 35 millones de dólares, entre otras.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Isela Espinoza/ elPeriódico
Samsung comparte su visión del futuro tecnológico

La compañía coreana lanzó nuevos productos en la feria tecnológica CES 2021.

noticia AFP
Una ciudad china construye a toda prisa un enorme centro de cuarentena contra el COVID-19

China está en alerta máxima por una posible ola de casos provocada por las próximas fiestas del Año Nuevo Lunar, que plantean “enormes desafíos” para la prevención del virus.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Congreso conocerá la próxima semana el proyecto de ley para financiar la adquisición de vacunas

La iniciativa fue presentada por el Ejecutivo y contempla una deuda de Q800 millones para financiar la compra de dosis.



Más en esta sección

Sin evidencia del trabajo de la ex fiscal especial Karin Orellana

otras-noticias

Alcalde de Ocós, San Marcos es detenido en aeropuerto de Panamá

otras-noticias

Biden firma decretos sobre “soñadores”, muro con México y veto migratorio

otras-noticias

Publicidad