[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Descubren al chavo del 8 metalero


foto-articulo-Insólito

Una vez más las redes sociales han demostrado que pueden dar para todo. En esta ocasión muchos se han encargado de hacer popular a un hombre que tiene un gran parecido físico con Roberto Gómez Bolaños, el famoso Chavo del 8 o Chespirito.

Una verdadera ola de memes se dieron alrededor de Phil Claudio Gonzáles, un músico de Argentina, que ahora es todo un fenómeno en internet.

https://twitter.com/1ovekyo/status/1310276419713368064?s=20

Phil Claudio es conocido ahora en las redes sociales como el ‘Chavo del 8 metalero’ y ha recibido un gran reconocimiento, algo que no logró con la banda de rock a la cual pertenece desde 2019 y que hace toques en bares de Argentina.

Ahora bien, además de su amor y pasión por el metal, el artista también dedica sus redes a vender camisetas de famosos grupos musicales entre los que están Pink Floyd, Nirvana, y hasta Rammstein.

Luego de recibir la distinción como el Chavo del 8 metalero, el músico ha tomado todo de la mejor manera posible, gracias a la chistosas comparaciones entre el actor mexicano y él. Sin embargo, no dudó en responderles a quienes lo han insultado.

“¿No se cansaron todavía? Hay muchas más eh. Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me hablo pidiendo disculpas. No me enojo, ni mucho menos. Ahora hay muchos pelotudos bardeando. A los cuales los voy a ir agarrando de a uno”, sostuvo a través de su cuenta de Facebook.

Lo cierto es que este jocoso episodio del Chavo del 8 metalero ha conmovido a millones de seguidores del famoso ‘Chespirito’ que por décadas divirtió a millones de televidentes con personajes como Chómpiras, Doctor Chapatín, Vicente Chambón y Chaparrón Bonaparte.

Algunos internautas de hecho volvieron a lamentar la partida de Roberto Gómez Bolaños quien murió en noviembre de 2014 a los 85 años.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Castigan a jugadores de la Juventus por saltarse el toque de queda

Paulo Dybala, Weston McKennie y Arthur, los tres jugadores que se saltaron el toque de queda el miércoles para participar en una cena, no serán convocados para el derbi contra el Torino del sábado, anunció este viernes el técnico de los Bianconeri Andrea Pirlo.

 

 

 

noticia AFP/EFE
Desmantelan campamento migrante en Texas

Joe Biden asumió su responsabilidad en los casos “intolerables” de maltrato a inmigrantes en la frontera con México.

noticia AFP
Encuentran en Indonesia la pintura rupestre más antigua del mundo


Más en esta sección

Agricultoras panameñas cultivan café resistente a la crisis climática

otras-noticias

Costa Rica anuncia nueva compra de vacunas para niños y terceras dosis

otras-noticias

Cardenal hondureño crítica maltrato a haitianos en frontera de EE. UU. y México

otras-noticias

Publicidad