[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Crean una mascarilla automática que no se quita ni para comer


foto-articulo-Insólito

Un ingeniero de la compañía Robology presentó un inusual invento: la mascarilla automática que se abre sola. Con esta tecnología nunca olvidarás ponertela después de comer o beber agua.

Una de las principales recomendaciones que hacen los especialistas en estos tiempos de la pandemia es llevar siempre la mascarilla puesta. Sin embargo, en muchas ocasiones es necesario quitársela para comer o beber. Y también muchos de nosotros a menudo olvidamos colocárnosla de nuevo, por lo que nos exponemos a un riesgo mucho más alto de contraer el virus.


La innovadora mascarilla AutoMask provee una alternativa a los tapabocas habituales de tela. Usa una tecnología infrarroja y detecta los objetos que se le acercan a unos 10 centímetros. Al detectar algo, la AutoMask se abre automáticamente y le permite a la persona beber o comer sin tener que tocarse la cara o quitarse la mascarilla.

Al cerrarse, se sella herméticamente y proporciona un alto nivel de defensa contra el virus. Para ello posee filtros reemplazables en la parte frontal.Se alimenta de una batería convencional de nueve voltios y tiene un interruptor que la apaga mientras no necesitamos abrirla.

Los creadores de la AutoMask afirman que su misión es convertirla en una mascarilla facial estándar en profesiones como la enfermería y la construcción.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luis Figueroa
Tiempos difíciles para tu billetera

¿Está claro que es inmoral?

noticia Europa Press
El Partido Republicano condena el asalto al Capitolio y advierte de que no es “patriotismo”
noticia AFP
Grandes duelos en la jornada del fútbol italiano

El derbi romano como apertura el viernes, el duelo entre los dos favoritos al título, Inter y Juventus, el domingo, y un posible título de campeón de invierno el lunes para el líder Milan. La 18ª jornada de la liga italiana se anuncia rica en platos fuertes.

 



Más en esta sección

Una juramentación de urgencia y de noche

otras-noticias

Hermano de diputada e implicado en caso Los Huistas es hospitalizado

otras-noticias

Denuncias de vecinos de Joyabaj llevan cinco años sin respuestas

otras-noticias

Publicidad