[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Detienen a un hombre que vivió casi dos meses en el armario de una adolescente


foto-articulo-Insólito

Un hombre vivió durante más de un mes dentro del armario del dormitorio de una adolescente, a quien conoció en una aplicación de citas hace unos dos años.

El individuo, identificado como Jonathan Lee Rossmoine y residente en el estado de Louisiana, confesó haber viajado en numerosas ocasiones a la localidad de Spring Hill, donde vive la menor, para tener relaciones sexuales con ella.

La Policía local informó a través de un comunicado de que fueron los padres de la adolescente quienes descubrieron al hombre dentro del armario del dormitorio de su hija.

La propia joven —que se refirió a Rossmoine como su “novio”— reveló que había ocultado su verdadera edad del hombre, de 36 años, y le dijo que tenía 18 años. No obstante, antes de reunirse con Jonathan por primera vez confesó que realmente tenía 15. El hombre, a su vez, precisó que en varias ocasiones, tuvieron sexo dentro de su furgoneta aparcada no lejos de la casa de la víctima.El hombre, que empezó a esconderse en el armario de la menor el 19 de agosto, fue acusado de seis cargos por delitos sexuales y está preso bajo fianza de 25.000 dólares.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE/AFP
EE. UU. lanza una operación contra el tráfico ilegal de migrantes

“Sabemos quiénes son y vamos a por ustedes. Les quitaremos todo lo que podamos. Este es solo el comienzo”, prometió el director interino de CBP.

noticia Europa Press
Astronautas llegan a la estación espacial china

Es la séptima misión con tripulación de China al espacio y la primera durante la construcción de la estación espacial de China, según la Agencia Espacial Tripulada de China (CMSA).

noticia Europa Press
Twitter bloquea la cuenta particular de Trump y avisa con suspenderle de manera permanente


Más en esta sección

Especial Área 3

otras-noticias

Movilizaciones en la ciudad capital

otras-noticias

Corrompido absolutamente, el poder se queda sin poder

otras-noticias

Publicidad