[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Detienen a un hombre que vivió casi dos meses en el armario de una adolescente


foto-articulo-Insólito

Un hombre vivió durante más de un mes dentro del armario del dormitorio de una adolescente, a quien conoció en una aplicación de citas hace unos dos años.

El individuo, identificado como Jonathan Lee Rossmoine y residente en el estado de Louisiana, confesó haber viajado en numerosas ocasiones a la localidad de Spring Hill, donde vive la menor, para tener relaciones sexuales con ella.

La Policía local informó a través de un comunicado de que fueron los padres de la adolescente quienes descubrieron al hombre dentro del armario del dormitorio de su hija.

La propia joven —que se refirió a Rossmoine como su “novio”— reveló que había ocultado su verdadera edad del hombre, de 36 años, y le dijo que tenía 18 años. No obstante, antes de reunirse con Jonathan por primera vez confesó que realmente tenía 15. El hombre, a su vez, precisó que en varias ocasiones, tuvieron sexo dentro de su furgoneta aparcada no lejos de la casa de la víctima.El hombre, que empezó a esconderse en el armario de la menor el 19 de agosto, fue acusado de seis cargos por delitos sexuales y está preso bajo fianza de 25.000 dólares.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Subastan medio kilo de cerezas por casi US$10 mil en Japón

Una caja de 500 gramos de cerezas recién cosechadas se vendió en la primera subasta de este año en la prefectura japonesa de Yamagata por un millón de yenes (US$ 9 mil 800).

noticia AFP
Nuevo triunfo de Al-Attiyah en el Dakar

El catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) logró este miércoles su tercera victoria de etapa consecutiva en el Dakar de 2021 al término de la jornada más larga de la 43ª edición del célebre rally-raid, entre Wadi Ad-Dawasir y Riad, en Arabia Saudita, y sigue su duelo con el francés Stéphane Peterhansel (Mini).

 

noticia Sputnik
Prosigue en Costa Rica vacunación de grupos más vulnerables al covid-19

El Ministerio costarricense de Salud registró más de 168.000 casos positivos de covid-19 desde la irrupción de la pandemia en marzo pasado, con 2.171 fallecidos.



Más en esta sección

Salud: Más de 20 migrantes dieron positivo de COVID-19

otras-noticias

El financiero “ad honorem”: primo del Ministro administra los fondos de Caminos

otras-noticias

Migrantes cambian estrategias y avanzan por Petén

otras-noticias

Publicidad