[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

VIDEO: «Me lo merezco por burro»: un diputado es atacado por una víbora durante un rescate


foto-articulo-Insólito

El diputado federal mexicano Sergio Mayer intentaba rescatar una víbora, que se encontraba en la carretera, para que no la atropellaran. Realizó varios intentos de evacuar al reptil pero sin éxito, tras lo cual, decidió intentar agarrarla cerca de la cabeza y esta le mordió.

En las imágenes se puede ver a la víbora asustada que intenta morder a la esposa del diputado, Issabela Camil, quien grabó el rescate. Luego, el legislador de morena aparece con una larga vara e intenta levantarla para evacuarla pero el reptil se zafa y regresa al lugar donde estaba.

Tras varios intentos fallidos, el diputado la presiona un poco con la vara cerca de la cabeza e intenta agarrarla con una mano para evacuarla a lo que la víbora le responde mordiéndolo.


«En la avenida de los autos encontramos a una viborita, obvio mi intención fue evitar que fuera atropellada, al intentar agarrarla para ponerla en los matorrales me mordió. Jajajajaja. Me lo merezco por burro, lo importante es que la pusimos a salvo y está bien», escribió Mayer al momento de compartir las imágenes.

Para fortuna del legislador, la mordedura no le causó daños mayores debido a que se trataba de una víbora no venenosa. Además, Issabela Camil agradeció a los seguidores que se preocuparon y estuvieron pendientes del estado de salud del legislador.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ana Lucía González agonzalez@elperiodico.com.gt
El pulso por la dignificación de las batas blancas

Las demandas de los profesionales de la red hospitalaria nacional están por definirse. Proponen que peticiones deben armonizar la viabilidad financiera, técnica y legal.

noticia Katerin Chumil / elPeriódico
Destruyen bordillo central en carretera de El Tejar, Chimaltenango

Estado inaugura primer tramo del ‘libramiento’ de tránsito.

noticia
Confirmado: Todd D. Robinson asumirá como embajador estadounidense en Venezuela

Influyente diario ratifica con congresista republicana por Florida, Ileana Ros-Lehtinen, que exjefe de la misión diplomática en Guatemala asumirá funciones ante el gobierno de Nicolás Maduro.



Más en esta sección

Localizan aeronave en Laguna del Tigre, Petén

otras-noticias

Ducal promueve a las comunidades de artesanos de Guatemala y lanza tazón conmemorativo

otras-noticias

Grosjean abandona el hospital

otras-noticias

Publicidad