[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

La colección de Harry Potter de esta fanática es tan grande que ha tenido que comprarse una casa nueva para mantenerla


foto-articulo-Insólito

Una superfán de Harry Potter tuvo que mudarse a una casa más grande para poder almacenar y mantener la enorme colección de objetos del famoso mago que posee.

Tracy Nichol-Lewis, de 46 años, su marido Martin y su hijo Jayden, de 11 años, dejaron su antigua casa de tres habitaciones en septiembre de año pasado para mudarse a un viejo pub de 155.000 libras con 16 habitaciones en Bargoed, Gales, para que Tracy pudiera mantener su colección.

La mujer comenzó a coleccionar objetos de Harry Potter en 2005 después de leer “Harry Potter y el cáliz de fuego”, el último regalo de su difunto marido.

Aunque empezó con unos pocos juguetes para su hijo, su colección siguió creciendo a medida que pasaban los años invirtiendo más de 100.000 libras.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Xi Jinping realiza una visita a Tíbet, la primera de un presidente chino en 31 años
noticia Por Ricky López Bruni
La del hombre de plata

Sin Filtros

noticia Lionel Toriello
¿“Demodura” o revolución?

“El Gobierno del Estado de Guatemala no podrá enajenar por cualquier medio, incluyendo la aportación, la venta, la concesión temporal, la renta indefinida o a término o por cualesquiera otros medios que impliquen la cesión de derechos soberanos sobre activos republicanos, materiales o inmateriales, tales como los derechos sobre terrenos del Estado, sobre el subsuelo, sobre sus costas, sobre su espectro electromagnético, sobre sus aguas territoriales o sobre cualquier otro activo republicano que así sea calificado por el Congreso de la República, si dicha enajenación no se materializa con la simultánea cesión, titulada conforme a los mecanismos establecidos en esta misma Ley, del 49 por ciento de tales activos, directamente, a todos los ciudadanos adultos de la República que así lo soliciten, durante los tres años siguientes al acto de enajenación”. Parte medular de una futura Ley de Dotación Patrimonial Ciudadana (DPC), que convertiría a Guatemala en una sociedad capitalista moderna, incluyente y participativa, promoviendo el ascenso socioeconómico de sus mayorías desposeídas y por ende, promoviendo simultáneamente la paz social y la prosperidad generalizada que requiere una república funcional.



Más en esta sección

Las ciudades modelos de Honduras

otras-noticias

Despidiéndome

otras-noticias

Florida bate su marca de casos de COVID

otras-noticias

Publicidad