[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

A Jennifer Aniston le tocó extinguir un pequeño incendio durante los Emmy


foto-articulo-Insólito

Una pequeña broma durante la entrega de los premios Emmy casi se sale de control y a la actriz Jennifer Aniston le tocó extinguir un pequeño incendio en pleno escenario de la ceremonia.

Todo comenzó cuando Aniston se unió al presentador del evento, Jimmy Kimmel, en el escenario del Staples Center de Los Ángeles para entregar el premio a la actriz principal en una serie de comedia.

Para poner de relieve la importancia de la higiene en tiempos de COVID-19 de una manera divertida, Kimmel roció el sobre de las nominadas con un desinfectante a base de alcohol. Luego, tiró el papel a un bote de basura y lo prendió fuego.

Con un extintor de incendios, Aniston rápidamente se puso a apagar el pequeño incendio para que pudieran leer quién era la ganadora de la categoría. El fuego, sin embargo, tardó en ceder. Después de que la actriz creyera haber logrado extinguir las llamas, estas reavivaron fuertemente.

En las imágenes, se escucha a alguien detrás de cámaras gritar: “¡Apágalo!”. La actriz se sorprende y corre para terminar de extinguir el pequeño incendio, esta vez, definitivamente.

En las redes, muchos se rieron del insólito momento. Sin embargo, a algunos internautas la broma les pareció de mal gusto, ya que la ceremonia se celebró en California, un estado en donde los incendios forestales en curso ya han dejado 26 muertos y destruido 3,4 millones de acres desde agosto.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Manfredo Marroquín
La corrupción reclama tiempo extra

Confundieron el cierre de la CICIG con una victoria que les da licencia extractiva ilimitada.

noticia In On Capital
EE. UU. con perspectivas laborales a la baja
noticia AFP
Diario prodemocracia de Hong Kong intervenido por autoridades dejará de publicarse el jueves

El diario prodemocracia Apple Daily de Hong Kong anunció que publicará el jueves su última edición, después de que sus activos fueran congelados por las autoridades, lo que significará la desaparición del medio más crítico contra China en este territorio.



Más en esta sección

EE. UU. continuará con las donaciones de vacunas contra el COVID-19

otras-noticias

Tribunales de Cuba juzgan a 62 personas por las protestas de julio

otras-noticias

Segundo día consecutivo con más de 4 mil casos diarios de COVID-19

otras-noticias

Publicidad