[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Crías de orangután huérfanas van a guardería en carretilla para aprender a sobrevivir en la naturaleza


foto-articulo-Insólito

La Fundación para la Supervivencia de los Orangutanes de Borneo (Borneo Orangutan Suvival Foundation), en Indonesia, ha compartido unas imágenes que enseñan la forma en que las crías huérfanas de estos simios llegan a la guardería donde aprenderán lo que es ser de su especie y poder sobrevivir en la naturaleza.

La Fundación para la Supervivencia de los Orangutanes de Borneo es una increíble organización benéfica indonesia que rescata, rehabilita y reintroduce a los orangutanes en su hábitat natural.

Muchos de ellos son huérfanos que han sido separados de sus familias debido a la deforestación masiva, los incendios forestales, la caza furtiva y el comercio ilegal de mascotas.

Uno de los proyectos que llevan a cabo es el servicio de escuelas forestales, una especie de guarderías en las que los jóvenes orangutanes se juntan en grupo, teniendo la oportunidad de conocer a otros simios, jugar y aprender de ellos.

Con esta iniciativa, la fundación trata de reproducir lo que puede hacer un orangután en la naturaleza y todo lo que aprenda durante este proceso de rehabilitación le servirá para desenvolverse con destreza llegado el momento.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Pelosi dice que destituir a Trump es “una urgencia de suma importancia”

El Congreso está preparado para avanzar con un proceso de juicio político asegura  la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi.

noticia
5 minutos
noticia Evelin Vásquez*/elPeriódico
CC ordena al Colegio de Abogados convocar a elecciones en las próximas 24 horas


Más en esta sección

“El Chancle”

otras-noticias

Las entrañas del poder VI

otras-noticias

El Panteón no es para Rimbaud

otras-noticias

Publicidad