[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Una mujer no soporta el calor en el avión y se refresca… ¡en el ala!


foto-articulo-Insólito

Es cierto que a veces cuando el avión está en pista y uno espera para descender, el calor parece volverse sofocante y por más que uno abra al máximo la salida del aire sobre la butaca, nada alcanza.

Esta mujer llevó a cabo un método de alivio extremo: abrió la puerta de emergencia y salió a tomar un poco de aire fresco… ¡sobre el ala de la aeronave!

El bizarro episodio ocurrió en el vuelo PS6212 de Ukraine International Airlines el 31 de agosto. Cuando el avión tocó tierra en Kiev tras haber volado desde Turquía, la mujer fue corriendo por el pasillo hasta una de las puertas de emergencia, la abrió y salió a caminar sobre el ala.

Según relataron varios testigos, la mujer justificó su accionar porque tenía “demasiado calor”. Lo extraño es que el resto de los pasajeros ya había descendido de la aeronave. Es más, sus dos hijos y su marido estaban abajo cuando uno de los pequeños vio la escena de película y gritó: “¡Esa es nuestra mamá!”

El comandante de la aeronave convocó de inmediato a oficiales de seguridad, guardias fronterizos, policía y a médicos del aeropuerto.

Por la “grave violación de las reglas de seguridad de la aviación y el comportamiento a bordo”, la mujer quedó en la lista negra y ya no podrá volar en ninguna de las rutas que opera la aerolínea, informó la compañía.

“Una respuesta adecuada de los organismos encargados de hacer cumplir la ley en opinión de la dirección de la compañía puede ser una sanción económica excepcionalmente alta”, agregó la aerolínea en un comunicado.

Se pudo establecer que la pasajera no se encontraba bajo la influencia de alcohol ni de drogas. ¿Habrá querido entretener a sus niños? Lo cierto es que lo pagará muy caro.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Honduras espera en febrero primeras vacunas de Pfizer contra el COVID
noticia Hugo Barrios / Colaborador de elPeriódico
Papa Francisco nombra a nuevo Obispo para La Diócesis de San Marcos
noticia Allan Ortiz / Nuevas narrativas
2021, ¡Aquí y ahora!

Es usual que los guatemaltecos conversemos sobre la urgencia de cambiar nuestro país. Muchas veces esa urgencia va acompañada de la búsqueda de oportunidades, momentos perfectos y condiciones idóneas, el momento para iniciar el cambio llegó. 



Más en esta sección

Nestlé cierra el 2020 como un año en el que el corazón de Guatemala no se detuvo

otras-noticias

Juez Mynor Moto es electo como magistrado de la Corte de Constitucionalidad

otras-noticias

Tokio reducirá número de deportistas

otras-noticias

Publicidad