[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

El FBI busca al hombre con una mochila propulsora que volaba al lado de los aviones en Los Ángeles


foto-articulo-Insólito

El FBI está investigando los reportes sobre un hombre con mochila propulsora que volaba al lado de los aviones en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

Como si fuera una escena de una película de acción, el piloto American Airlines que estaba realizando la aproximación de aterrizaje informó a la torre de control que había un hombre con una mochila propulsora que volaba al lado de la aeronave.

Según el piloto, el hombre se encontraba a una distancia de unos 270 metros de su ala izquierda mientras estaban volando a una altitud de 1.000 metros. De hecho, la cadena estadounidense Fox 11 publicó la grabación de las comunicaciones que revelaron la cronología de los eventos.

Minutos más tarde otro piloto aseguró haber visto al hombre-cohete, y el controlador aéreo advirtió a las demás aeronaves que estaban en la zona. Con ello, uno de los pilotos resumió la situación de la manera más concisa: “solo en Los Ángeles“.

Aunque ya se han realizado trucos en el que una persona con una mochila propulsora volaba al lado de una aeronave, se trataba de trucos con un alto grado de preparación que fueron realizados en espacios aéreos restringidos.

Sin embargo, en caso de confirmarse las afirmaciones de los pilotos, se trataría de un truco sumamente peligroso, ya que fue realizado en la zona donde aterrizan las aeronaves.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Berlín devuelve todas las obras de arte del coleccionista Gurlitt robadas por los nazis

La obra le había sido robada por los nazis en 1939 y comprada al año siguiente por Hildebrand Gurlitt, el padre de Cornelius, cercano al régimen de Hitler.

noticia AFP
Monaco busca acercarse a los primeros lugares

La vigésima jornada  de Ligue 1 comienza el sábado (20h00 GMT) con la visita a Montpellier (8º) de un AS Mónaco (4º) que buscará acercarse al podio de la clasificación, en el que Lyon, PSG y Lille luchan por el liderato.

 

noticia Cindy Espina cespina@elperiodicoi.com.gt
Campur, un tejido social y económico diluido por el agua

Las autoridades locales proponen deshabitar la zona, crear un nuevo Campur, aun si el agua desaparece meses después de las inundaciones que provocaron las tormentas Eta y Iota. Mientras tanto, sus habitantes se sumergen en sus memorias para recordar la importancia económica y educativa que tenía esa aldea para la población maya q’eqchi’ alejada de Cobán.



Más en esta sección

Club rotario recibe donación de fotógrafo

otras-noticias

Abogado presenta una apelación contra la designación de Moto para la CC

otras-noticias

El CANG elige a Mynor Moto como titular en la CC

otras-noticias

Publicidad