[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

VIDEO: Un auto se incendia y se queda sin frenos a más de 200 km/h


foto-articulo-Insólito

Por si las carreras ilegales ya no fueran lo suficientemente peligrosas, el dueño de este Audi RS3 con 1.100 caballos de potencia descubrió que las cosas siempre pueden ir a peor, especialmente cuando te falla todo lo que puede fallar.

Todo ocurrió mientras el hombre competía contra un McLaren 720S en una autopista (a partir del minuto 4.00 del vídeo) y estos terribles momentos quedaron grabados en vídeo. El pasajero del auto captó todo cuando a una velocidad de más de 250 km/h falla el motor.

Pero el calvario no acabó allí: por una razón desconocida el auto empieza a humear y, por lo que se puede observar desde otros autos, eso ocurre porque el vehículo se prendió en fuego. El humo se hacía cada vez más espeso y la respiración se hacía cada vez más difícil dentro, hasta el punto en el que el pasajero no le quedó más opción que abrir la puerta en plena marcha y asomarse fuera para tomar aire.

La solución a esta situación podría parecer obvia: parar de inmediato, salir del auto y usar los extintores de fuego. Sin embargo, resulta que también fallaron los frenos, e incluso el paracaída de freno que tiene montado. Mientras la cantidad de humo va en aumento y el fuego empieza a ganar terreno, a los dos hombres no les queda nada más que esperar a que el auto pare.

La solución a esta situación podría parecer obvia: parar de inmediato, salir del auto y usar los extintores de fuego. Sin embargo, resulta que también fallaron los frenos, e incluso el paracaída de freno que tiene montado. Mientras la cantidad de humo va en aumento y el fuego empieza a ganar terreno, a los dos hombres no les queda nada más que esperar a que el auto pare.

Durante estos minutos se puede sentir el pánico que tienen los ocupantes del vehículo, que no saben lo que va a ocurrir. Afortunadamente, el coche llega a parar y los dos hombres salen de él. Apenas 30 segundos más tarde el fuego se apodera de toda la parte delantera del carro.

Según los autores del vídeo, más tarde se llegó a conocer la causa del accidente: hubo una línea de freno que estaba desconectada y roció los frenos —que estaban calentados hasta temperaturas extremas— con el líquido de frenos, que se prendió en fuego.

Durante estos minutos se puede sentir el pánico que tienen los ocupantes del vehículo, que no saben lo que va a ocurrir. Afortunadamente, el coche llega a parar y los dos hombres salen de él. Apenas 30 segundos más tarde el fuego se apodera de toda la parte delantera del carro.

Según los autores del vídeo, más tarde se llegó a conocer la causa del accidente: hubo una línea de freno que estaba desconectada y roció los frenos —que estaban calentados hasta temperaturas extremas— con el líquido de frenos, que se prendió en fuego.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jaime Trujillo*
La certeza jurídica fomenta un clima de inversión

La certeza jurídica es indispensable para el Estado de derecho, porque los ciudadanos estarán más dispuestos a adherirse a las leyes si las perciben como justas y estables.

noticia Por José Manuel Patzán/ elPeriódico
Durante 11 allanamientos capturan a tres sindicados de homicidio

Localizan arma homicida en Suchitepéquez.

noticia Redacción Deportes
Luis Martínez: “Debemos ganar bien”

Luis Martínez anotó el gol del triunfo ante Cuba, y no espera sino otra victoria en el partido frente a Islas Vírgenes Británicas hoy.

 

 



Más en esta sección

Roberto Eisenmann: “Martinelli ha sido el ladrón más grande que ha llegado a la presidencia”

otras-noticias

Federico Machado fue detenido en Argentina

otras-noticias

El imaginario

otras-noticias

Publicidad