[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

La curiosa foto de Antonio Banderas con la que celebró su victoria ante el coronavirus


foto-articulo-Insólito

Superar la enfermedad COVID-19, que ha paralizado al mundo entero, es una noticia que debería anunciarse con bombos y platillos. Al menos así lo considera Antonio Banderas, quien publicó una curiosa foto en su Instagram para comunicar la buena nueva.

Banderas sale pateando lo que parecen ser virus SARS-CoV-2 en una calle. En la descripción de la imagen, el talentoso actor, quien recientemente cumplió 60 años, afirmó que ya estaba curado del coronavirus tras 21 días de confinamiento.

“Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid 19. Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha”, escribió el artista.

El malagueño informó a sus seguidores que había contraído la enfermedad justo el día de su cumpleaños, el pasado 10 de agosto, por lo que celebraría su aniversario en cuarentena.

Banderas insistió en que se encontraba bien y que estaba confiado en que se recuperaría “lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas”.

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”, señaló en aquella oportunidad el actor.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Los reviews de Mortal Kombat la elogian como una película violentamente divertida

Las primeras críticas de del filme se han compartido y el reinicio está recibiendo grandes elogios por su acción elegante y su lealtad a los juegos.

noticia AFP
Nadal sufre pero gana

El español Rafael Nadal, cabeza de serie N.1, tuvo que batallar durante más de dos horas para superar al bielorruso Ilya Ivashka, 111º del mundo, en tres sets (3-6, 6-2, 6-4), este miércoles en segunda ronda del Torneo de Barcelona.

 

noticia Europa Press
Descubren fósil del animal multicelular más antiguo

El equipo espera ahora examinar los depósitos de la zona en busca de fósiles más interesantes.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Decomisan en Camotán droga valorada en US$6.5 millones

otras-noticias

PNC reporta ataque contra agentes que realizaban allanamiento en Camotán

otras-noticias

Hay que ver la estrategia de país

otras-noticias

Publicidad