[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

¿Dónde está Maluma? El ‘Pretty Boy’ cierra su cuenta de Instagram y Neymar lo celebra


foto-articulo-Insólito

La cuenta oficial de Instagram del reguetonero colombiano ha desaparecido sin ninguna explicación. Algunas versiones apuntan a que la cuenta fue cerrada luego de que el ‘Pretty Boy’ viera al futbolista Neymar, actual pareja de la ex de Maluma, cantando su éxito ‘Hawái’.

En las redes apareció un vídeo donde el futbolista junto a otros jugadores del París Saint-Germain celebran y cantan el éxito Hawái de Maluma. Casualmente, tras estas imágenes viralizadas, la cuenta del reguetonero colombiano fue cerrada sin explicación alguna.

Los miles de seguidores de Maluma se preguntan dónde está el cantante y por qué cerró su cuenta, incluso algunos de ellos deducen que el ‘Pretty Boy’ no soportó ver a Neymar, actual pareja de su ex, cantando Hawái porque según ellos esta canción está dedicada a su ex, la modelo Natalia Barulich.

La letra de Hawái cuenta la historia de un hombre abandonado por su pareja que este sufre al ver las fotos de su ex con otro en Instagram. De manera instantánea, los fans vincularon la letra con la vida real de Maluma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bonnie & Clyde inside our new cover story for GQ shot in Paris out now @neymarjr

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) el

Hace unos días, el cantante colombiano fue visto en Miami besando y acariciando a una joven rubia. No obstante, los internautas insisten en que el motivo detrás del cierre de la cuenta de Maluma se debe a su exnovia y Neymar.

​Por el momento, las cuentas oficiales de Maluma en Twitter y Facebook siguen activas, aunque la última vez que realizó una publicación en ellas fue el pasado 15 de agosto.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Neymar niega las acusaciones en su contra

Neymar calificó el viernes de “absurda y mentirosa” la versión dada por Nike sobre una presunta negativa del astro brasileño a cooperar con una investigación sobre una denuncia de agresión sexual contra una empleada de la firma estadounidense.

 

noticia Redacción elPeriódico
Bam suma nuevos productos a su portafolio

Crédito Construcción sostenible y Autoplan sostenible buscan reafirmar el compromiso de Bam con la sostenibilidad en el país.

noticia AFP
Ronald Koeman sigue en el Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, anunció este jueves que el entrenador Ronald Koeman seguirá al frente del banquillo del equipo la próxima temporada.

 

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Roberto Alejos acude al Congreso por retiro de antejuicio de magistrado

otras-noticias

Cristiano Ronaldo aspira al bicampeonato

otras-noticias

El “distanciamiento de lujo” reflota el mercado de yates en Dubái

otras-noticias

Publicidad