Publicidad
En Japón, un perro llamado Tsuki-Kum, sorprendió a internet con su gran habilidad para quedarse quieto a tal punto de parecer una estatua.
Su dueño llevó a su mascota junto con diferentes estructuras de lo que parece ser arcilla, las cuales lucen idénticas al can, por lo que decidió colocar a Tsuki y ordenarle que no se moviera. Esto provocó que el pequeño se confundiera entre las estatuas.
また彫刻と化していた pic.twitter.com/ZsC0pxBOPu
— はしもとみお (@hashimotomio) August 8, 2020
Publicidad
París SG y Marsella se enfrentan el miércoles (20h00 GMT) en Lens por el Trofeo de Campeones, la Supercopa de Francia, en un ‘Clásico’ marcado por la presencia en el banquillo del equipo de la capital del argentino Mauricio Pochettino, que busca su primer título como entrenador, mientras que el OM tratará de agrandar su palmarés tras nueve años de sequía.
Con su victoria por 1-0, este miércoles en partido aplazado de la 9ª jornada del campeonato francés, el Lens hunde un poco más al Marsella en una crisis por la falta de resultados que aleja al equipo de André Villas-Boas de los puestos de ‘Champions’.
Publicidad