[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Una mujer muere por mezclar dos productos de limpieza para limpiar su casa


foto-articulo-Insólito

Celia Seymour de 34 años se propuso limpiar el cuarto de baño de su departamento, pero no se percató que al mezclar lejía de cloro con otro producto de limpieza causaría una reacción química que le provocaría un severo asma y posteriormente la muerte.

La joven británica debía encontrarse con su jefe, por eso fue una de las últimas personas con las que habló por teléfono. Cuando él la llamó para avisarle que estaría en cinco minutos en su puerta, ella le había comentado que estaba a punto de realizar la limpieza en su cuarto de baño.

Cinco minutos después de esa llamada, el hombre llegó al lugar y sintió desde la puerta un fuerte olor a productos de limpieza.

Al ver que Celia tenía un problema respiratorio, ambos salieron a la calle y la joven perdió el conocimiento. Su jefe llamó una ambulancia e intentó reanimarla con primeros auxilios.

La joven fue trasladada a un hospital, donde la tuvieron que someter a un coma inducido, pero su estado de salud no mejoró. A pesar de que los médicos hicieron lo posible por salvarle la vida, cuatro días después Celia falleció.

Según publica el portal My London, los médicos confirmaron que la mezcla de lejía de cloro con otro producto de limpieza, presuntamente para limpiar baños, llenó de gas el lugar y le causó un ataque de asma severo que causó su muerte.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Ola de frío récord en EE.UU. deja diez muertos y millones sin electricidad

Las fotos publicadas en las redes sociales mostraban árboles arrancados de raíz, casas aplastadas y automóviles destrozados.

noticia AFP
Biden ordena revisar cadenas de abastecimiento de bienes “esenciales” para EE. UU.

El gobierno de Biden señala que la escasez de semiconductores, microchips utilizados en los automóviles y ordenadores, entre otros, se tradujo por una caída del ritmo de producción que podría perjudicar a los trabajadores estadounidenses.

noticia Isela Espinoza/elPeriódico
Teleperformance expande sus operaciones en Centroamérica

En Guatemala, la compañía de servicios digitales integrados, reporta un crecimiento de 360 por ciento de su fuerza de trabajo durante 2020.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Pobladores de Huehuetenango denuncian la presencia de grupos armados

otras-noticias

Lluvias afectaron a más de 70 mil personas en las últimas 24 horas

otras-noticias

Israel pasa la página Netanyahu y entroniza a Bennet como jefe de gobierno

otras-noticias

Publicidad