[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Por un minuto, quedan en cuarentena en Noruega pasajeros de avión que llegó de Francia


foto-articulo-Insólito

Los 158 pasajeros de un vuelo entre la ciudad francesa de Niza (sur) y  Oslo deberán hacer una cuarentena de diez días, pues su avión aterrizó justo cuando Noruega ponía a Francia como “zona roja” por el coronavirus, anunció el sábado un ministerio noruego.

El vuelo de la compañía escandinava SAS aterrizó a medianoche, según los registros del aeropuerto de Oslo y de la compañía.

Según el sitio especializado, FlightRadar24, el Boeing 737 de SAS colocó sus ruedas sobre la pista un minuto después de la medianoche.

“El paso a la zona roja era a partir de la medianoche incluida, así que la medianoche o la medianoche y un minuto, deben hacer una cuarentena”, explicó a la AFP Elisabeth Johansen, consejera del Ministerio de Salud noruego.

El ministerio tuvo que hacer esa aclaración porque los pasajeros incluso aplaudieron pues pensaron que al llegar a la medianoche en punto no les aplicaba la medida.

Noruega anunció el jueves que volvía a considerar Francia como zona roja por el recrudecimiento de casos de coronavirus, lo que obliga a todos los viajeros procedentes de este país a cumplir una cuarentena de diez días.

Además de Francia, también se ven afectados Suiza, Mónaco y República Checa, así como dos regiones suecas, pues su prevalencia de la covid-19 superó igualmente los 20 nuevos casos por 100.000 habitantes en las dos últimas semanas, según el ministerio de Relaciones Exteriores.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Partido Libre ilustra situación económica de Honduras

El PIB experimentó una caída histórica de alrededor del 10 por ciento, como consecuencia de “la mala conducción del país, orientada a negocios privados”.

noticia Redacción
Artistas retratan toma del Capitolio de E.UU con caricaturas
noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Capturan a siete personas en caso de lavado de dinero en el Banco de Crédito S.A

El banco no reportó el ingreso al país de US $7.5 millones según una investigación del Ministerio Público. Este lunes se realizaron siete allanamientos en Antigua Guatemala y la ciudad capital



Más en esta sección

“The King’s Man” se suma a una nueva oleada de retrasos en Hollywood

otras-noticias

Mineduc: no es obligatorio el uso del uniforme en clases a distancia

otras-noticias

Ambiente post-covid en las discotecas de Wuhan, cuna de la epidemia

otras-noticias

Publicidad