Publicidad
El pequeño Reign Disick, hijo de la ‘influencer’ y emprendedora Kourtney Kardashian, dijo adiós a su larga cabellera dorada tras ser criticado por los usuarios de las redes sociales.
La mujer compartió con sus seguidores una triste imagen en la que se ve al niño tocándose la cabeza rapada con la mano.
“No estoy bien”, escribió al pie de la foto.
También reveló que guardó la melena cortada de Reign y que la conservaría para siempre.
El cabello de Reign siempre ha sido objeto de críticas por parte de algunos de los haters de Kardashian, que declaraban que parecía una niña y le aconsejaban que se lo cortara. Por su parte, la mujer siempre lo defendía y respondía que su hijo tenía “el cabello más hermoso sobre la faz de la Tierra”.
“Cualquiera que diga lo contrario, ABCDEFG”, declaró la socialité en referencia a su famosa frase que utiliza cuando quiere terminar una conversación poco agradable.
Ver esta publicación en Instagram
Publicidad
Los síntomas incluyeron erupción cutánea, sensación de cierre de la garganta, lengua hinchada, urticaria, dificultad para respirar, ronquera, labios hinchados, náuseas y tos seca persistente.
“Pero, sobre todo, garantizar protocolos de bioseguridad”.
Johnson y Evans fueron detenidos el viernes, mientras que Chansley fue detenido el sábado.
Publicidad