Publicidad
A veces la realidad supera con creces a la ficción. Este es el caso de esta paloma, que al más puro estilo de los pingüinos de Madagascar, ‘abordó’ un avión en Londres.
Ni corta ni perezosa, esta paloma decidió tomar un avión, la vía más rápida para llegar a su destino, por lo que valientemente se colocó en uno de los motores de la aeronave.
Lo que no sospechaba era que la velocidad que alcanza la nave al despegar iba a ser mucho mayor de lo que ella podía aguantar.De acuerdo con la persona que grabó este emocionante vídeo, el ave no sufrió daños al verse superada por la velocidad de la aeronave. Lo que más sorprende de la grabación, es la estoica actitud de la tierna paloma, que se agarra con sus patitas hasta el último momento.
“Para ser honesto me sorprendió que se las haya arreglado para aferrarse por tanto tiempo. ¡Pensé que iba a estar allí con nosotros todo el vuelo! Por lo que pude ver, la paloma no sufrió daños, solo se dio un pequeño vuelco cuando la velocidad del viento fue demasiado [para ella]”, señaló el afortunado camarógrafo.
Publicidad
El Mundial de Clubes que se disputará en febrero en Catar contará con dos estadios, ambos en la ciudad de Rayán, la segunda del país, en lugar de los tres previstos en un primer momento, tras la adaptación del calendario después de la renuncia a participar del Auckland City debido a la pandemia, anunció este lunes la FIFA.
El Barcelona ganó 1-0 en el campo del colista Huesca, este domingo en la 17ª jornada liguera, mientras el Atlético de Madrid venció 2-1 al Alavés (14º) recuperando el liderato liguero.
Publicidad