Publicidad
La estrella de la serie de comedia musical ‘Glee’ Naya Rivera se ahogó el 8 de julio mientras daba un paseo en bote con su hijo pequeño. La revista People hizo público el certificado de defunción de la intérprete, cuyos restos fueron encontrados en el lago Piru casi una semana después de su desaparición.
En el documento filtrado, la oficina del médico forense del condado de Ventura confirma que la actriz, de 33 años, murió por “ahogamiento”. Falleció en cuestión de “minutos”, se lee en el certificado.
Anteriormente, la autopsia realizada al cuerpo de Rivera reveló que se ahogó de manera accidental y que no hubo rastros de drogas ni de alcohol en la sangre de la actriz. La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, en California, también informó que Rivera pasó sus últimos momentos salvando la vida de su hijo, Josey.
La también cantante fue enterrada el 24 de julio en el famoso cementerio angelino de Forest Lawn Memorial Park, lugar de descanso final de celebridades como Michael Jackson, Paul Walker o Carrie Fisher.
Publicidad
Entre los retornados se encontraba un menor de edad acompañado.
Hambrientos y agotados tras más de tres días de caravana, miles de migrantes hondureños se niegan a abandonar el sueño de llegar a Estados Unidos.
El Manchester City no desaprovechó la ocasión de colocarse líder de la Premier League, al menos de manera provisional, este miércoles tras derrotar 2-0 al Aston Villa en un partido aplazado de la primera jornada del campeonato inglés.
Publicidad