[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Los anuncios del Metro de Madrid que te provocarán dolor de cabeza


foto-articulo-Insólito

La última campaña publicitaria de Metro de Madrid se convierte en blanco de toda clase de chistes y bromas en redes sociales. El motivo es la falta de atención al soporte en el que aparecerán los anuncios. El producto final es cuanto menos particular.

Cuando uno viaja en el metro de Madrid, se puede percatar de varias cosas. Una es que la mayoría de las estaciones tienen forma de tubo. Lo más habitual es que las paredes de estas sigan formas curvas y no rectas. Un detalle que puede parecer simple, pero que determina la forma en la que se coloca el mobiliario y la propia disposición de la parada. En el caso de no tener esto en cuenta, los resultados pueden ser, como mínimo, cuestionables.

Y, al parecer, el diseñador de la última campaña publicitaria de Metro de Madrid no se debió fijar en el formato y soporte final en el que aparecerían los anuncios. O tal vez, la empresa los instaló donde no tenía que hacerlo. La cuestión es que el resultado final no ha sido el esperado.

El también diseñador Luisfer compartió una fotografía de uno de estos anuncios y la imagen es peculiar cuanto menos. Los trabajadores del sistema de transporte, protagonistas de la campaña, parece que padecen dolores de espalda.

Opinión que comparten varios usuarios de las redes sociales sobre el asunto. Las risas y los memes no han tardado en llegar.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes
Léster Martínez, ¡magistral!  

El boxeador guatemalteco, Léster Martínez, se proclamó campeón Súper Mediano Latinoamericano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

 

 

 

noticia
Un ‘Making of’ del #TheSnydersCut llegará junto con el estreno

El debut de Zack Snyder en la Liga de la Justicia en HBO Max incluirá un especial posterior al espectáculo de 30 minutos.

noticia José Alejandro Arévalo Alburez
Actitud valiente que se valora

Confesión y arrepentimiento.



Más en esta sección

Pacientes crónicos del IGSS sufren escasez de medicamentos

otras-noticias

Giammattei evita hablar de corrupción, pide ayuda sin condiciones y responsabiliza a EE. UU. de demanda de drogas

otras-noticias

Sala confirma absolución de hijo y hermano de Jimmy Morales

otras-noticias

Publicidad