[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Bill Gates culpa a quienes “buscan explicaciones simples” que se le vincule con el COVID-19


foto-articulo-Insólito

El multimillonario Bill Gates negó las teorías conspirativas que lo acusan de intentar usar las vacunas contra el coronavirus para implantar dispositivos de rastreo en las personas, e incluso para matarlas.

“Es una mala combinación de la pandemia y los medios sociales y la gente que busca una explicación muy simple”, dijo el fundador de Microsoft durante una entrevista para la CNN.

Desde el comienzo de la pandemia, muchos vídeos, fotos y artículos han sido publicados en las redes sociales que acusan a Gates no solo del deseo de insertar un chip a cada uno de los habitantes del planeta Tierra para espiarlos, sino también de querer “eliminar al 15% de la población” vacunándola. Un vídeo que desarrolla esta teoría ha acumulado millones de visitas en YouTube.

Gates también abordó una encuesta de Yahoo News/YouGov que reveló que el 28% de los adultos estadounidenses creía en la teoría de conspiración con su participación.

“Tenemos que sacar la verdad a la luz. Espero que [la situación] se calme a medida que la gente conozca los hechos”, comentó el empresario en una entrevista en CBS News.

La Fundación Bill y Melinda Gates afirmó que iba a donar hasta 250 millones de dólares a la investigación de vacunas y a los esfuerzos de tratamiento del coronavirus. “Nuestra fundación ha dado más dinero para comprar vacunas para salvar vidas que cualquier otro grupo”, recalcó el filántropo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Monaco busca acercarse a los primeros lugares

La vigésima jornada  de Ligue 1 comienza el sábado (20h00 GMT) con la visita a Montpellier (8º) de un AS Mónaco (4º) que buscará acercarse al podio de la clasificación, en el que Lyon, PSG y Lille luchan por el liderato.

 

noticia Italo Antoniotti
Sobre la libertad de expresión y las redes sociales

Menuda tarea de reconstrucción social le espera al nuevo presidente del país más poderoso de la tierra y profunda redefinición a los republicanos pensantes.

noticia Europa Press
Teorizan una nueva clase de agujeros negros tremendamente grandes


Más en esta sección

A golpe de amparo, Mynor Moto avanza hacia la CC

otras-noticias

Una juramentación de urgencia y de noche

otras-noticias

Hermano de diputada e implicado en caso Los Huistas es hospitalizado

otras-noticias

Publicidad