Publicidad
Las redes están locas por un vídeo en el que se cortan varios objetos —zapatos, papel higiénico y un florero, entre otros— que acaban siendo no lo que parecen.
A primera vista no se ve nada raro. Pero a la hora de cortar los objetos y ver qué hay adentro, la realidad cambia por completo: son nada más y nada menos que pasteles tan artísticamente ingeniosos que no puedes dar crédito a tus ojos.
These Are All Cakes pic.twitter.com/ejArkJHaid
— Tasty (@tasty) July 8, 2020
La artista pastelera capaz de crear estas obras de la confitería se llama Tuba Geckil, de Turquía. Su talento no se limita a preparar deliciosos pasteles. Para conseguir formas tan realistas necesita ciertos conocimientos de escultura, pintura e incluso anatomía, y una capacidad sorprendente para atender a los más pequeños detalles.
Además de objetos cotidianos, Tuba crea postres con forma de otra comida, incluso carne, setas, fruta o platos enteros, como hamburguesas o esta pizza, que en realidad es un pastel de fresa con chocolate.
Tuba Geckil ha ganado muchos concursos internacionales de arte pastelero. El proceso de creación de sus postres es fascinante.
Publicidad
Según el despacho, desde noviembre pasado el país ha confirmado 66 casos de la infección, el último fue registrado en la granja de patos en la ciudad de Gimje, ubicada a unos 260 kilómetros al suroeste de Seúl.
Parlamentarios cuestionan la capacidad de IGM para facilitar un ingreso regular de migrantes.
Publicidad