[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

¿Se puede perder peso comiendo huevos?


foto-articulo-Insólito

Los huevos pueden considerarse un producto natural ideal, ya que contienen la combinación más equilibrada de vitaminas, nutrientes y oligoelementos. Al mismo tiempo, son fácilmente digeribles, por lo que se recomiendan a menudo como alimento dietético.

A los beneficios de los huevos para la salud se suman sus capacidades para perder peso. Su consumo se suele asociar con menores tasas de sobrepeso y obesidad.

Es un buen alimento y bastante versátil, sobre todo muy práctico para aumentar la ingesta de proteínas en aquellas comidas que no suelen ser tan altas en este nutriente, como por ejemplo el desayuno, asegura el nutricionista Aitor Sánchez citado por La Vanguardia.

Los científicos demostraron que combinando una dieta baja en calorías con huevos para el desayuno de verdad ayuda a perder peso dos veces más rápido.

En un experimento, un grupo de voluntarios con sobrepeso fue puesto en una dieta en la que el desayuno consistía en solo dos huevos. Otro grupo comía dónuts de valor calórico similar a dos huevos por la mañana. Tras ocho semanas de experimento, resultó que el primer grupo perdió un 65% más de peso que el segundo

Los científicos han demostrado que comer huevos por la mañana contribuye a la pérdida de peso en combinación con una dieta baja en calorías.

El desayuno con un huevo causa una gran saciedad y reduce significativamente el deseo de comer entre comidas, por lo tanto de manera natural reduce la ingesta calórica, explicó Sánchez.

De esta manera, se pueden incluir huevos en una dieta saludable para perder peso, finalizó el nutricionista.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Un par de gaviotas entrometidas arruinan el romanticismo de esta pareja durante su paseo por la playa al atardecer

La idea era colocar la cámara enfocando hacia la orilla de la playa y capturar a los enamorados.

noticia Europa Press
Cambio climático ha alterado el eje terrestre

Los autores del nuevo estudio creían que esta pérdida de agua en la tierra contribuyó a los cambios en la deriva polar en las últimas dos décadas al cambiar la forma en que se distribuye la masa en todo el mundo.

noticia AFP
Holanda es favorita

Quienes hayan presenciado los tres primeros partidos de Países Bajos en esta Eurocopa habrán comprendido por qué el ambicioso París SG acaba de ficharlo: Georginio Wijnaldum, animador del ataque, goleador y capitán, será de nuevo un referente de la ‘Oranje’ el domingo en octavos de final contra República Checa.

 



Más en esta sección

CSJ rechaza solicitud de retiro de antejuicio interpuesta en contra de Consuelo Porras

otras-noticias

Se subasta en Barcelona dibujo de Picasso desaparecido desde hace 100 años

otras-noticias

Carretera inaugurada por Giammattei en Ixcán sufre un hundimiento

otras-noticias

Publicidad