[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Revelan los resultados de la autopsia de Naya Rivera


foto-articulo-Insólito

La autopsia realizada al cuerpo de la actriz de 33 años reveló que Naya Rivera se ahogó de manera accidental. A pesar de las sospechas, no se encontraron rastros de drogas ni de alcohol, tampoco lesiones o traumas.

Asimismo, la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, en California, indicó que no hay indicios de asesinato ni de suicidio.

Naya Rivera desapareció el pasado 8 de julio en el lago Piru, ubicado en el Condado de Ventura, luego de que saliera a un paseo en bote con su hijo de 4 años. La actriz se sumergió en el agua y, de acuerdo al pequeño, no salió más. El menor de edad fue encontrado en el bote por los tripulantes de otra embarcación.

En un principio se especuló que podía haber sido víctima de un asesinato e incluso se estudió la teoría del suicidio. Sin embargo, las autoridades pronto desestimaron estas hipótesis luego de examinar las orillas del lago y el barco.

Tras días de búsqueda, finalmente fue encontrado el cuerpo de la actriz el 14 de julio, confirmando con esto su fallecimiento. Ahora los resultados de la autopsia revelan que fue un lamentable accidente, ya que tampoco se encontraron rastros de drogas o de alcohol.

Naya Rivera alcanzó fama internacional al interpretar a la adolescente Santanta López en la serie Glee. La actriz, que nació en Puerto Rico, también incursionó en el modelaje y en el teatro.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Phillip Chicola
Joe Biden y el futuro de la democracia americana

Estados Unidos hoy es una sociedad profundamente dividida.

noticia AFP
Biden busca impulsar el ‘made in America’ anhelado por Trump

La nueva orden ejecutiva reduce la posibilidad de incumplimiento de las normas ya existentes que exigen a las autoridades federales dar prioridad a la compra de productos fabricados en Estados Unidos.

noticia Jose Rubén Zamora
Todo está consumado


Más en esta sección

¿Qué es el reloj del apocalipsis y por qué los científicos dicen que se mantiene cerca de la medianoche?

otras-noticias

¿Qué significa la elección de Mynor Moto para la CC?

otras-noticias

¿Qué pasó anoche en el Congreso?

otras-noticias

Publicidad