Publicidad
Esto sucedió en Ciudad de México dentro de un Walmart, en donde una mujer se quitó toda la ropa para demostrar que no estaba robando.
Las medidas de seguridad en el supermercado se han vuelto más fuertes luego de tener varios incidentes de robo. Una guardia de seguridad le pide a los clientes al salir una revisión de pertenencias.
Debido a estas medidas, muchas personas no se sienten cómodas, como es el caso de esta mujer.
Por medio de un video de seguridad se puede ver como la mujer se quita todas sus prendas hasta quedar desnuda y comprobar frente a todos que no robaba nada.
A la mujer no le importó los clientes y demás testigos que pasaban por el lugar. Esta decidió salir del supermercado caminado desnuda para pasar por los sensores de seguridad.
#Video |
Circula en Redes Sociales el momento en que presuntamente personal de seguridad de una plaza comercial en @TuAlcaldiaGAM le piden a una mujer una revisión y ella reacciona así pic.twitter.com/3APPrG7ZFM
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) September 24, 2019
Publicidad
Cerca de 1,580,000,000 de estudiantes en todo el mundo dejaron de ir a la escuela debido a la pandemia del COVID-19. Esto es 90 por ciento del total de alumnos matriculados a nivel mundial, algo jamás visto en nuestra historia. Se cree que gran parte de ellos no regresarán al aula de clases a estudiar. ¿Qué le depara a nuestro mundo, tras este escenario? ¿Cómo podemos velar por un retorno a clase seguro para todos ellos?
Sin Filtros
Publicidad