[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Rescatan a una foca leopardo en una playa argentina


foto-articulo-Insólito

Los residentes locales se percataron de la presencia de la foca leopardo, un animal antártico, que se encontraba varado y herido en una playa de Mar del Plata.

Cuando los residentes observaron detenidamente al mamífero se dieron cuenta de que tenía una herida de diez centímetros y entonces decidieron organizar una operación rápida de rescate.


Del rescate participaron los guardabosques, el Museo Scaglia y la Fundación Acuario. Inicialmente tuvieron que bloquear el área para poder tomar un poco de sangre del mamífero y así realizarle unos análisis para verificar su estado de salud.

Según los rescatistas, es la tercera vez en dos décadas que aparece una foca leopardo en la costa de Mar del Plata y deducen que el mamífero salió a la costa porque no se sentía bien.

Se estima que la población mundial de focas leopardo tiene un mínimo de 35.000 ejemplares y una mayoría habita en la Antártida. Esta especie ha sido protegida por el Tratado Antártico y por la Convención para la Conservación de las Focas Antárticas desde 1972.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Zidane da positivo al covid-19 pero “se encuentra bien”

“Para mañana no va a estar con nosotros físicamente durante el partido, pero va a estar con nosotros para apoyar a los jugadores, dar su energía y ayudar todos”, dijo Bettoni, que aseguró que el técnico está “un poco triste” por no poder estar con sus jugadores.

 

noticia Página 7
“Eres el mejor hijo del mundo”: tiktoker pagó hipoteca de su padre para que se jubilara antes

De acuerdo a un comentario posterior en Tik Tok, y que recoge el medio inglés Daily Mail, el joven señaló que pudo pagar la hipoteca tras “hacer Vine durante cuatro años y YouTube por 10 años. Ha sido mi único objetivo”, declaró.

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Pacto Ciudadano reprueba primer año de gobierno de Giammattei

La organización señala que los poderes, ejecutivo, legislativo y judicial siguen luciendo en profundos niveles de cooptación.



Más en esta sección

Solo quedan 160 camas para enfermos de COVID

otras-noticias

Kobe Bryant, un año después

otras-noticias

Joe Biden impulsa creación de empleo

otras-noticias

Publicidad