[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Azafatas comparten los secretos más sucios y desagradables de los aviones


foto-articulo-Insólito

Las azafatas se enfrentan a todo tipo de situaciones a bordo, pero hay una cosa que les saca de quicio. Una de ellas ha acudido a la red social Reddit para compartir con los internautas el peor hábito que tienen sus clientes en los vuelos.

Los vuelos, especialmente cuando son largos, pueden ser cansados y tentar a los pasajeros a relajarse demasiado y no respetar las normas de decoro de cualquier espacio público. Las azafatas se dan cuenta de ello y hay algunos hábitos que les ponen especialmente nerviosas.

“Los pasajeros tienen la rara costumbre de meter cosas en sitios que no deberían: pañales, comida, bolsas de vómito… Todo metido entre asientos, debajo de estos (…). Y luego ves que buscan cosas para leer y comen lo que han traído con los dedos llenos de gérmenes”, escribió en Reddit una exempleada de una aerolíneaEsto es preocupante dado que, como dice el usuario, los aviones solo se limpian en profundidad cuando acaba toda la jornada. Entre vuelo y vuelo hay muy poco tiempo para el mantenimiento, de forma que hay que hacerlo rápidamente y muchas partes del avión no quedan bien desinfectadas… O ni siquiera se limpian.

Otra azafata se muestra de acuerdo con las palabras de su compañera en Reddit y comenta que “la gente suele hacer cosas asquerosas en las mesas plegables (he visto a gente cambiar pañales o cortarse las uñas en ellas, por decir algunas)”. Por eso es aconsejable no comer directamente de las bandejas y llevar encima productos de limpieza, bajo riesgo de encontrarnos con E. coli, entre otras cosas.

Otra desagradable sorpresa la esconden las mantas. Estas se reparten a los pasajeros de vuelos largos ya que la temperatura en cabina suele ser baja, pero, de nuevo, solo se lavan al final de cada jornada. Entre vuelos solo se doblan. Por eso, como cita el diario Express, la azafata Sara Keagle recomienda llevar una manta y una almohada propia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Galería: feligreses celebran a los Reyes Magos

Las autoridades de la Parroquia Divina Providencia estarán cumpliendo con un protocolo de seguridad durante la actividad.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Giammattei asegura que 70 por ciento de sus propuestas para 2024 se han cumplido
noticia Geldi Muñoz Palala/elPeriódico
Habilitan Puesto de Control Interinstitucional en Pasaco


Más en esta sección

Más de 9 mil migrantes hondureños han ingresado a Guatemala para avanzar a EE. UU.

otras-noticias

Precio de la vacuna contra el COVID-19 será público

otras-noticias

La verdad sobre la turba de Trump

otras-noticias

Publicidad