[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

VIDEO: Cisne que su nido fue desecho por ladrillos muere de un “corazón roto”


foto-articulo-Insólito

En Inglaterra, un grupo de vándalos destruyó el nido de dos cisnes que esperaban el nacimiento de sus huevos. Uno de ellos falleció de “el corazón roto”.

Se presume según testigos, que los actos se cometieron por un grupo de adolescentes que fueron vistos tirando ladrillos y piedras directamente hacia el nido con los huevos de cisne.

Esto provocó que de los seis huevos, solo tres sobreviviera. Sin embargo, después el nido fue atacado por perros que saltaban, patos y una gallinas, lo que dio como resultado que solo quedara un huevo.

Además, el macho dejó el nido y no regresó. Según una activista de la vida silvestre, este habría dejado el lugar por el estrés que le causaron los hechos.

Lamentablemente la hembra que había quedado en el lugar fue encontrada muerta semanas después y probablemente murió de un corazón roto; porque tenía una pareja para toda la vida y él se alejó por el estrés.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Médico anticipa posible circulación de nueva cepa de COVID en Honduras

La aparición de la nueva cepa de la enfermedad contagiosa, identificada B117 (o también VUI-202012/01), fue confirmada por autoridades del Reino Unido el 19 de diciembre de 2020.

noticia Rodrigo Estrada
Pese a la pandemia, Empornac gastó más de Q1.3 millones en regalos
noticia Salvador Paiz
Regresar a la escuela

Cerca de 1,580,000,000 de estudiantes en todo el mundo dejaron de ir a la escuela debido a la pandemia del COVID-19. Esto es 90 por ciento del total de alumnos matriculados a nivel mundial, algo jamás visto en nuestra historia. Se cree que gran parte de ellos no regresarán al aula de clases a estudiar. ¿Qué le depara a nuestro mundo, tras este escenario? ¿Cómo podemos velar por un retorno a clase seguro para todos ellos?



Más en esta sección

Embajada de México afirma que hay que combatir causas de la migración

otras-noticias

Estudiante que caminaba 11 kilómetros para trabajar, recibe un carro gracias a sus vecinos

otras-noticias

Música mexicana, reguetón y salsa le dan la bienvenida a Biden

otras-noticias

Publicidad