[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

VIDEO: Policías salvan a un jabalí de una zanja


foto-articulo-Insólito

Agentes de la Guardia Civil de la localidad murciana de Archena rescatan a un jabalí que había caído en el trasvase Tajo-Segura. Mediante el uso de una cuerda, los policías consiguen que el animal salga del agua.

Más allá de patrullar, hacer papeleo o acudir a puntos calientes, la Guardia Civil, a veces, realiza otras funciones. Que se lo digan a los agentes de la localidad murciana de Archena que el jueves 18 de junio acudieron a una misión que, seguramente, no volverán a repetir, al menos en un tiempo. Y es que los policías tuvieron que rescatar a un jabalí que se había caído en el trasvase Tajo-Segura, que pasa por el municipio.

Cuando llegaron los guardias civiles, el animal flotaba como podía en las aguas, mientras trataba de salir desesperadamente del curso del trasvase. Para que el jabalí no se ahogase, los agentes idearon un plan de rescate con una cuerda. Poco a poco, logran sacar al animal de la corriente y hacer que escalara por las paredes del canal hasta llegar a uno de los puentes que cruza el trasvase.

El animal se despide de los policías y se pierde entre los arbustos. Ellos sonríen y levantan el dedo en señal de aprobación. Misión cumplida.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Banguat presenta tasa de interés

La Junta Monetaria con base al análisis integral de la coyuntura externa e interna, luego de haber conocido el Balance de Riesgos, decidió mantener el 3.25 por ciento el nivel de la tasa de interés líder de política monetaria.

noticia Redacción elPeriódico
Trabajador de Energía y Renovación herido en San Mateo Ixtatán
noticia AFP
El último mitin de campaña de Trump cierra un capítulo en EE.UU.

Como un reflejo de los cuatro años de mandato, su último discurso fue una versión más dura, más amarga, que el de 2016.



Más en esta sección

Remesas alcanzan los Q10.1 millardos

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Médicos en el país, los héroes de la pandemia

otras-noticias

Publicidad