[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Una increíble anaconda de siete metros ataca a una familia en un auto en Brasil


foto-articulo-Insólito

Una gigantesca anaconda de siete metros de longitud atacó a una familia que transitaba en auto en la localidad de Campo Grande, estado de Mato Grosso, centro oeste de Brasil. El hecho quedó captado en vídeo, y puedes verlo en esta nota.

En la ruta BR-163 de Brasil, carretera que atraviesa el país sudamericano de norte a sur, a la altura de la ciudad de Campo Grande, estado de Mato Grosso (oeste), una familia fue sorprendida por una anaconda de siete metros que intentó atacar su vehículo en movimiento.

La impresionante serpiente había sido vista por un ganadero local y uno de sus empleados, que se encontraban trabajando en las cercanías. El hombre, llamado Eduardo Jacintho, indicó al medio local G1 que llamó a su familia para ayudarlo a salir, ya que la serpiente obstruía el paso.

Así lo hicieron, pero no esperaban la ofensiva del animal, que atina a dar dos mordiscos en aproximación al vehículo, como puede verse en el video.

Aunque finalmente pudieron avanzar, Jacintho explicó que ya la ha visto antes, y que posiblemente el animal viva allí. Según expresó, esto le preocupa porque se trata de una zona donde “los niños suelen jugar”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Detectan moléculas orgánicas en nebulosas planetarias

Las nebulosas planetarias son objetos brillantes que se producen cuando las estrellas de un determinado tipo llegan al final de su evolución.

noticia Investigación elPeriódico
Fe de errata
noticia Redacción Deportes
Olivera: “Tenemos que sacar ventaja de local”

El conductor de Comunicaciones, Willy Oliveira, acepta que su equipo no está en su mejor nivel, pero al enfrentar a Alianza, debe lograr una ventaja en el juego de ida por la Liga Concacaf.

 

 



Más en esta sección

Porras pide fondos para pagarle Q249.6 millones a contratistas

otras-noticias

Guatemala registra más de 100 mil casos de desnutrición aguda en seis años

otras-noticias

Tras la firma del ex-Decano de Derecho de la Da Vinci

otras-noticias

Publicidad