[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Una increíble anaconda de siete metros ataca a una familia en un auto en Brasil


foto-articulo-Insólito

Una gigantesca anaconda de siete metros de longitud atacó a una familia que transitaba en auto en la localidad de Campo Grande, estado de Mato Grosso, centro oeste de Brasil. El hecho quedó captado en vídeo, y puedes verlo en esta nota.

En la ruta BR-163 de Brasil, carretera que atraviesa el país sudamericano de norte a sur, a la altura de la ciudad de Campo Grande, estado de Mato Grosso (oeste), una familia fue sorprendida por una anaconda de siete metros que intentó atacar su vehículo en movimiento.

La impresionante serpiente había sido vista por un ganadero local y uno de sus empleados, que se encontraban trabajando en las cercanías. El hombre, llamado Eduardo Jacintho, indicó al medio local G1 que llamó a su familia para ayudarlo a salir, ya que la serpiente obstruía el paso.

Así lo hicieron, pero no esperaban la ofensiva del animal, que atina a dar dos mordiscos en aproximación al vehículo, como puede verse en el video.

Aunque finalmente pudieron avanzar, Jacintho explicó que ya la ha visto antes, y que posiblemente el animal viva allí. Según expresó, esto le preocupa porque se trata de una zona donde “los niños suelen jugar”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Netflix alcanza 200 millones de suscriptores

Al cerrar el 2020, Netlfix logro un crecimiento del 48% comparado con el año pasado. Este año tiene 500 títulos ya en postproducción.

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
COFAQUI cuestiona idoneidad de nueva secretaría de SESAN

María del Rosario de León Quiñónez quien trabajó en el Centro de Gobierno tomó posesión ayer.

noticia Ramon Zamora | AFP
Google suspende publicidad política por riesgo de violencia en EEUU

Big Tech ha anunciado una serie de acciones para detener el llamado a la violencia. Esta es una de las tantas acciones tomadas hasta ahora.



Más en esta sección

Festival Glastonbury, cancelado por pandemia

otras-noticias

Adiós a Nathalie Delon

otras-noticias

Liverpool se desploma

otras-noticias

Publicidad