[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Rusos instalan 300 bombillas sobre un auto


foto-articulo-Insólito

La imaginación de los blogueros automovilísticos del canal de YouTube Garage 54 no tiene límites, como lo muestra uno de sus últimos vídeos.

En la grabación se ve cómo los hábiles técnicos instalaron sobre un antiguo Lada… 300 luces LED que normalmente funcionan como faros. Las instalaron por todo el auto taladrando orificios en todas las partes de su carrocería.

Cuando acabaron el laborioso proceso de montaje de las bombillas, decidieron dar una vuelta por el barrio de noche y ponerlas así a prueba. Resultó que uno de los principales problemas para manejar este auto fue la visibilidad, ya que tanta luz ciega a todos, incluido el conductor.

Para intentar paliar este efecto, este último se puso unas gafas de sol, pero, según lo comentó, estas casi no le ayudaron. No obstante, se atrevió a salir con el auto en un área no poblada.

Las luces iluminaban con tanta fuerza, que en las imágenes captadas por el dron ni se puede reconocer la silueta del automóvil: solo se ve un enorme foco de luz.

Tras este experimento, los blogueros prometieron sumergir este automóvil con todas las luces encendidas bajo el agua si el vídeo recopila más de 250.000 me gusta, algo que hizo con creces.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Congreso de EE.UU. seguirá esta noche con la certificación de los votos electorales pese al asalto
noticia AFP
Benavides presiona en el Dakar

La victoria de etapa en motos del argentino Kevin Benavides (Honda), en la novena etapa del Dakar, le permitió colocarse en segunda posición en la general, detrás de su compañero de Honda, el chileno José Ignacio Cornejo, mientras que el francés Stephane Peterhansel (Mini) ganó en autos y consolidó su liderato.

 

noticia EFE
El monte Fuji se queda sin nieve

La comunidad científica se muestra preocupada por la reducción de nieve en el coloso japonés.



Más en esta sección

Las entrañas del poder VII

otras-noticias

Ocho décadas sin James Joyce

otras-noticias

Biden urge aprobar plan de rescate

otras-noticias

Publicidad