[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

VIDEO: Lobo marino se sube a un auto en Argentina


foto-articulo-Insólito

Las calles de Mar del Plata, balneario característico del turismo en Argentina, están prácticamente vacías desde que rige la cuarentena obligatoria en el país, y varios animales han aprovechado la soledad para tomar las calles. Uno de ellos fue un enorme lobo marino, que fue captado en vídeo subiéndose arriba de un auto, e hizo explotar las redes.

La pandemia de COVID-19 no solo ha cambiado los hábitos de las personas. El balneario argentino Mar del Plata, reconocido por ser uno de los puntos más populares del turismo del país suramericano, ha sido tomado por un montón de lobos marinos que ahora pasean por sus calles.

Sin embargo, uno de ellos fue más allá y se subió a uno de los vehículos que había estacionado frente a la costa. El evento fue captado en video y rápidamente se hizo viral.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ferdy Montepeque
TSE vuelve a favorecer a la UNE en su proceso de cancelación

Desde febrero de 2020 el partido político se encuentra en vías de ser anulado, pero las autoridades del Tribunal Electoral han retardado las acciones.

noticia AFP
Fallece el legendario Tommy Lasorda

El ex mánager de los Dodgers de Los Ángeles, Tommy Lasorda, murió el jueves a los 93 años luego de sufrir un ataque cardíaco en su casa, informó este viernes el equipo angelino.

 

noticia AFP
Mundial de clubes se jugará en dos estadios

El Mundial de Clubes que se disputará en febrero en Catar contará con dos estadios, ambos en la ciudad de Rayán, la segunda del país, en lugar de los tres previstos en un primer momento, tras la adaptación del calendario después de la renuncia a participar del Auckland City debido a la pandemia, anunció este lunes la FIFA.

 



Más en esta sección

Juez Mynor Moto es electo como magistrado de la Corte de Constitucionalidad

otras-noticias

Nestlé cierra el 2020 como un año en el que el corazón de Guatemala no se detuvo

otras-noticias

Tokio reducirá número de deportistas

otras-noticias

Publicidad