Publicidad
Las calles de Mar del Plata, balneario característico del turismo en Argentina, están prácticamente vacías desde que rige la cuarentena obligatoria en el país, y varios animales han aprovechado la soledad para tomar las calles. Uno de ellos fue un enorme lobo marino, que fue captado en vídeo subiéndose arriba de un auto, e hizo explotar las redes.
La pandemia de COVID-19 no solo ha cambiado los hábitos de las personas. El balneario argentino Mar del Plata, reconocido por ser uno de los puntos más populares del turismo del país suramericano, ha sido tomado por un montón de lobos marinos que ahora pasean por sus calles.
Sin embargo, uno de ellos fue más allá y se subió a uno de los vehículos que había estacionado frente a la costa. El evento fue captado en video y rápidamente se hizo viral.
La naturaleza avanza y blah blah blah versión marplatense pic.twitter.com/HESnqqF4WJ
—(@ncariola) June 11, 2020
Publicidad
Desde febrero de 2020 el partido político se encuentra en vías de ser anulado, pero las autoridades del Tribunal Electoral han retardado las acciones.
El ex mánager de los Dodgers de Los Ángeles, Tommy Lasorda, murió el jueves a los 93 años luego de sufrir un ataque cardíaco en su casa, informó este viernes el equipo angelino.
El Mundial de Clubes que se disputará en febrero en Catar contará con dos estadios, ambos en la ciudad de Rayán, la segunda del país, en lugar de los tres previstos en un primer momento, tras la adaptación del calendario después de la renuncia a participar del Auckland City debido a la pandemia, anunció este lunes la FIFA.
Publicidad