[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Un ruso crea un futurístico coche-araña


foto-articulo-Insólito

El mecánico de la ciudad rusa de Krasnodar Vagan Mikaelian tardó dos meses y gastó más de 4.300 dólares para pegar ocho extremidades de hierro a su Lada Priora. Así, su auto pasó a parecerse a una enorme araña salida de una película de ciencia ficción.

Esta idea, bautizada como la Adrenalina, fue sugerida al mecánico por los suscriptores que le siguen en Instagram, a donde él sube vídeos con todos sus inventos. El mecánico de origen armenio saltó a la fama en Rusia por haber convertido previamente un Lada en una carroza.

Para crear esa araña, Mikaelian tardó dos meses y gastó más de 4.300 dólares. Se vio obligado a disminuir radicalmente el peso del auto, hasta los 700 kilogramos, para colocar la carrocería sobre ocho extremidades. Para conseguir este objetivo, el mecánico despojó el coche no solo de todos los neumáticos, sino también de su motor. Sin embargo, aun así, el peso del insecto de acero sigue siendo aplastante: con todas las modificaciones pesa casi 1,5 toneladas.

En vez de un motor grande, el nuevo coche obtuvo varios motores eléctricos más pequeños que lo ponen en movimiento.

“Me han ayudado varios amigos, quienes trabajan con nosotros en el centro de servicio. (…) Hemos comprado las estructuras metálicas en una tienda. Hicimos el trabajo varias veces antes de conseguir ese resultado”, reveló el inventor de la Adrenalina, agregando que está satisfecho con lo que le ha salido y no piensa parar en este proyecto.

En el futuro Mikaelian planea continuar sus experimentos con Lada, pero no revela cual será la siguiente modificación de ese auto.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Caravana de migrantes quiebra cerco en Guatemala y continúa viaje a EE.UU.

A través de convocatorias en redes sociales insisten en hacer esta larga travesía que, de culminar, los habrá hecho recorrer más de 5 mil kilómetros.

noticia Ricky López Bruni
La del Quetzalpanecayotl

Sin Filtros

noticia Ferdy Montepeque
Empresa vinculada a diputado de Vamos obtiene contrato en el Fodes

A la entidad Fabrimix, cuyo notario fue candidato del partido oficialista, se le adjudicó una licitación por Q7.8 millones para proveer pupitres.



Más en esta sección

Las entrañas del poder VII

otras-noticias

Ocho décadas sin James Joyce

otras-noticias

Biden urge aprobar plan de rescate

otras-noticias

Publicidad