Publicidad
Una familia en Estados Unidos, Arizona, salieron a dar un paseo habitual a su perro, pero se toparon con la sorpresa que una pequeña cría de zorro los seguía.
Los zorros normalmente no se acercan a humanos, por lo que la familia supuso que se encontraba abandonado y decidieron entrarlo a su casa. La cría medía 20 centímetros de largo y tenía al rededor de seis semanas de vida.
El zorro se encontraba desnutrido ya que se había quedado sin madre. La familia recurrió a la ayuda de un centro de conservación de vida salvaje local (Southwest Wildlife Conservation Center). Los cuales se encargaron de alimentar al pequeño con jeringa hasta que este aprendió a comer solo.
Los rescatistas colocaron al animal con más crías de zorro que han recatado, para que se cree un vínculo entre ellos y puedan ser liberados juntos en su hábitat natural .
Publicidad
Los fanáticos anhelan más a Henry Cavill como el Hombre de acero en el DCEU
¿Qué tendrá de nuevo para cada uno de nosotros este nuevo año?
Eliminado contra todo pronóstico el miércoles en dieciseisavos de la Copa de Alemania por un club de segunda división, el Bayern Múnich, líder de la Bundesliga, tiene la oportunidad de despertar el domingo en su estadio ante el Friburgo (8º).
Publicidad