[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

¿Lea Michele racista? Elenco de Glee la acusa de “hipócrita” en el tema del momento


foto-articulo-Insólito

Lea Michele, rostro y voz protagonista de la serie adolescente Glee fue acusada de racismo e hipocresía por compañeros de elenco luego de publicar en su Twitter un mensaje de repudio al asesinato de George Floyd por parte de un policía en Minnesota, norte de Estados Unidos.

El asesinato de George Floyd a manos de la Policía de la ciudad de Minneapolis, estado de Minnesota, trajo consigo una ola de protestas que denuncia el racismo institucional y cultural en EEUU. 

Lejos de calmar a la población, las respuestas del presidente, Donald Trump, apelan a la censura y a la represión policial en las calles mientras las manifestaciones crecen de todos modos.

También se multiplican las celebridades que se han manifestado a favor de las movilizaciones populares y condenado el asesinato de Floyd como un crimen de odio. Entre ellas está la actriz y cantante Lea Michele, famosa por haber interpretado a la joven Rachel Berry, aspirante a actriz de Broadway en la serie Glee. Este es el tuit en que manifestó su repudio y causó revuelo.

 

No demoraron en contestarle sus propios excompañeros de elenco en la serie Glee. Para su sorpresa, la acusaron de actuar de modo hipócrita ya que, según alegan, ella misma ha sido racista y practicado bullying durante el rodaje de la famosa serie.

“¡Me parto de risa! ¿Recuerdas cuando hiciste mi vida un infierno durante mi primer trabajo en televisión? Porque yo nunca lo voy a olvidar. Si no me equivoco, le dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad ‘cagarías en mi peluca’, además de dirigirme otras traumáticas microagresiones que me hicieron cuestionarme si quería una carrera en Hollywood”, respondió Samantha Ware, que interpretaba a Jane Heyward.

​Alex Newell, quien también participó de la serie interpretando a Unique, retuiteó a Ware con un gif cómplice respaldando su mensaje.

​Un usuario directamente le preguntó si el actor también había sido víctima de Michele, a lo que Newell contestó, nuevamente, con un gif irónico.

 

​Dabier Snell fue el último actor en pronunciarse. Había participado en un solo capítulo y contó que, durante un descanso en las grabaciones, Michele no lo dejó sentarse con el resto del equipo porque no era parte del cast oficial.

​Snell, al igual que Riley, Ware y Newell, son de origen afrodescendiente. Por el momento, Michele no se ha pronunciado acerca de las acusaciones.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Carlos A. Dumois / DUEÑEZ* EMPRESARIA
Radar de la armonía

La unidad familiar se logra cuando contamos con un propósito común claro, una conducta madura y un líder poderoso al frente.

noticia Stephanie Rodríguez
Los grupos antiderechos aliados de la corrupción

El uso político de la religión es frecuente, sobre todo en países con problemas estructurales como Guatemala.

noticia EFE
Impugnan a partido opositor de Nicaragua con miras a elecciones generales

Los opositores, que se encuentran fragmentados, buscan cómo derrotar a los sandinistas, dirigidos por Daniel Ortega.



Más en esta sección

Merkel y Scholz intentan movilizar a los electores en Alemania ante unos comicios impredecibles

otras-noticias

Liberación de ejecutiva de Huawei y de dos canadienses pone fin a tres años de crisis diplomática

otras-noticias

En ruta a EE. UU., haitianos ayudan a venezolanos en frontera colombo-panameña

otras-noticias

Publicidad