[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Las tropas de asalto de ‘Star Wars’ ya tienen trabajo en Disney gracias al COVID-19 | Vídeo


foto-articulo-Insólito

El ejército galáctico de Star Wars se encargará de cuidar el distanciamiento social en los parques de Disney para que todos cumplan con los nuevos protocolos sociales por la propagación del COVID-19.

Poco a poco, los parques de Disney se preparan para reabrir sus puertas al público entre junio y julio tras una larga cuarentena por la propagación de COVID-19. En tanto, el centro comercial Disney Spring en Orlando ya retomó sus actividades el pasado 20 de mayo y los Stormtroopers de la reconocida saga Star Wars ya están trabajando.

Los soldados galácticos se portan simpáticos con los visitantes del lugar, aunque su trabajo consiste en llamar la atención de aquellos que no respetan las normas de bioseguridad y distanciamiento social en el lugar.”Por favor, no se saque la máscara”, le pide uno de los soldados a una persona que tenía ganas de quitarse su tapabocas mientras paseaba.Además, los soldados espaciales que hacen su guardia en un balcón también realizan bromas para amenizar el paseo de los visitantes quienes sacan fotografías y graban vídeos de los nuevos trabajadores de Disney.

Actualmente, EEUU es el país más afectado a nivel mundial por la propagación del COVID-19 con 1,8 millones de contagios y 105.099 fallecidos, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Valvuena: “Deschamps gana mucho con Benzema”

El seleccionador francés Didier Deschamps, que llamó por sorpresa general a Karim Benzema para la próxima Eurocopa, “ganará en cualquier caso”, aseguró este jueves Mathieu Valbuena, enfrentado al delantero por el caso del ‘sextape’.

 

 

noticia
La trilogía de El señor de los anillos regresa con una remasterización de IMAX 4K

Por primera vez, los fanáticos podrán experimentar las aventuras de la trilogía El señor de los anillos de Peter Jackson en los cines.

noticia
¿Existe un descenso del recuento de espermatozoides?

Un nuevo estudio cuestiona el pánico suscitado por la aparente tendencia a la disminución del recuento de esperma humano.



Más en esta sección

Macron y Biden conversarán sobre la crisis de submarinos

otras-noticias

Seguros Universales entrega el Galardón Guatemaltecos Ilustres 2021

otras-noticias

EE.UU. donará 500 millones de dosis de vacunas suplementarias a países con menos recursos

otras-noticias

Publicidad