Publicidad
En India, sucedió un hecho que espantó a la población debido a que la ciudad se vio totalmente invadida por langostas.
Las casa y edificios del lugar se tornaron de color marrón al tener miles de animales sobre estos. Los testigos se ocultaban al interior de sus estructuras, pero muchos de estos animales se colaron por cualquier abertura y terminaron entrando a los lugares.
Los animales llevan invadiendo el lugar por más de un mes. Cabe destacar que las langostas son capaces de viajar hasta 150 kilómetros por día, devorando toda vegetación a su paso .
El estado indio evalúa utilizar drones con rociadores de pesticida para eliminar la plaga.
Publicidad
El Liverpool evitó cualquier sorpresa y venció a los jugadores jóvenes del Aston Villa (4-1), cuyo plantel habitual se vio fuertemente afectado por un brote de covid-19 antes del partido de este viernes en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup).
De dos amistosos concertados en un inicio, sólo se disputará uno entre las selecciones de Guatemala y Puerto Rico este viernes en el estadio Doroteo Guamuch Flores, a partir de las 18:00 horas.
Publicidad