[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Las mascarillas y los guantes llegan hasta el fondo del mar Mediterráneo


foto-articulo-Insólito

Debido a la pandemia del nuevo coronavirus debemos llevar a cabo una serie de medidas, como el uso de mascarillas, lavado de manos con agua y jabón, el uso de gel hidroalcohólico y guantes, entre otras cosas.

El mal reciclaje de estos materiales una vez dejamos de utilizarlos puede afectar bastante al medio ambiente y eso es justo lo que denuncia la organización sin ánimo de lucro francesa Opération Mer Propre (Operación mar limpio, en español).


Con varias fotografías y vídeos publicadas en su cuenta de la red social Facebook, la ONG muestra cómo ya van apareciendo tanto mascarillas como guantes en el fondo del mar Mediterráneo, concretamente en la Costa Azul.

El fundador de la ONG, Laurent Lombard, ha publicado un vídeo en el que muestra cómo va nadando por el fondo del mar y van apareciendo latas, botellas de cerveza, pero también guantes de látex y mascarillas.

“¿Qué opinas sobre nadar con la Covid-19 este verano?”, señala Lombard en la publicación. “Sabiendo que se han pedido más de 2.000 millones de máscaras desechables, ¡pronto habrá más mascarillas que medusas en el Mediterráneo!”, ha añadido.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Putin y Merkel conversaron sobre posible “producción conjunta de vacunas” contra el coronavirus
noticia Roberto Blum
La fragilidad de las democracias

“¿Qué significa todo esto? ¿Estamos viviendo el declive y la caída de una de las democracias más antiguas y exitosas del mundo?” Ojalá que no sea así.

noticia Carlos Menocal
Hacia un suicidio colectivo

El Gobierno ha decretado medidas sanitarias para las escuelas del sistema educativo dejando entrever que sería posible la asistencia de niños, niñas y adolescentes a las aulas. Esto justo cuando una nueva ola de la pandemia empieza a afectar a Guatemala. 

 



Más en esta sección

Exabogado de Baldetti quiere dirigir el CANG

otras-noticias

Una más, “The King’s Man” otro filme que pospone su estreno

otras-noticias

La película Soul marcó un récord en los primeros minutos del día de Navidad

otras-noticias

Publicidad