Publicidad
Esto sucedió en México, en donde un feroz incendio consumió más de 25 comercios. Un testigo capturó el momento exacto en que un perrito lloraba desconsolado al ver su hogar en cenizas, y sosteniendo en su hocico un pedazo de cartón quemado.
La reacción de la mascota conmocionó a todos, donde se puede ver a este llorar y caminar de un lado a otro sin poder pasar al lugar donde bomberos controlaban en fuego.
Hoy tuve la oportunidad de grabar esta escena, siempre es triste cubrir estos eventos, más cuando las personas pierden su patrimonio, eso siempre duele, pero hoy, este perrito tambien lloró al ver su casa consumida por un incendio. Me dió tristeza, no lo voy a negar. pic.twitter.com/o3tKuwUKQn
— Enrique Bustos (@kikebubs) May 14, 2020
Un día después del incendio, el perrito fue atropellado y resultó herido. Se desconoce el estado actual de la mascota pero se sabe que ya se encuentra con su familia.
Publicidad
En la situación actual, no tomarse en serio las medidas de prevención equivale a jugar con fuego, sabiendo bien, cómo ocurrió la primera, la intensidad y extensión de las quemadas resultantes.
Donald Trump soñaba con “otros cuatro años increíbles en la Casa Blanca”, pero deja la residencia presidencial frustrado, abandonado por gran parte del bando republicano y con la mancha de un segundo juicio político, días después de que un grupo de sus seguidores asaltara el Congreso.
Publicidad