Publicidad
En el video se ve cómo un grupo de estudiantes, en especial uno de ellos, se aprovecha del poco conocimiento de su profesor para hacerle una broma y burlarse de él.
Esto sucedió en una universidad de Colombia. El hombre daba su clase con normalidad, cuando uno de los alumnos le menciona que no lo pueden escuchar bien, para esto le indica presionar las teclas Ctrl + F4 para tener un mejor audio.
El licenciado sin dudarlo confía en su alumno y realiza la acción, cabe resaltar que este comando se utiliza para cerrar todas las ventanas que se encuentran abiertas en ese momento en la computadora.
Para los estudiantes esto fue un hecho muy chistoso y se logra escuchar sus risas luego que el profesor se desconecta.
Este hecho molestó mucho a los familiares del licenciado y decidieron sacar un comunicado en sus redes sociales donde expusieron “Mi padre es profesor universitario hace muchos años, no ha sido nada fácil para él adaptarse a esta situación extraordinaria. Nunca asiste a una clase sin prepararla con rigor y en esta contingencia por COVID-19 se ha exigido mucho más en su preparación, se ha trasnochado los últimos días trabajando con dedicación y disciplina para conocer mejor las herramientas digitales; con mucha paciencia mi hermana y yo le hemos ayudado”.
Para terminar, expresa que su padre sintió tristeza y una gran decepción al darse cuenta que sus alumnos le jugaron una broma. Este expresó “la educación es el servicio más extraño, la gente la paga y no la quiere recibir“.
Publicidad
El juez Mynor Moto prometió a un grupo de abogados defender la Constitución y resolver en margen a la ley. Sin embargo, el funcionario judicial enfrenta varios señalamientos por obstrucción a la justicia y vínculos con personas vinculadas a casos de corrupción.
Afortunadamente nadie resultó herido.
Publicidad