[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Becky G lanza una colaboración con Gente de Zona y hace explotar las redes


foto-articulo-Insólito

La cantante estadounidense de ascendencia mexicana Becky G ha sorprendido a sus seguidores al anunciar el lanzamiento de una colaboración con el popular grupo cubano de reguetón Gente de Zona, titulada ‘Muchacha’.

Los artistas también compartieron el vídeo oficial del tema. La publicación acumuló casi 300.000 reproducciones en YouTube en 14 horas.

«Qué buena canción y bien escogidos los cantantes, hermosa combinación»; «este tema estoy seguro tiene todos los ingredientes para ser un éxito mundial»; «está muy pegajosa, me encanta!!» y «la cuarentena con la música de Becky siempre es mejor», comentaron algunos de los usuarios.

Según revelaron a los medios los integrantes de Gente de Zona, querían que la canción se convirtiera en una especie de «oasis de alegría» en duros tiempos de pandemia, cuando la gente se ve obligada a estar lejos de sus seres queridos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En plena cuarentena se estrena mi último clip MUCHACHA de los geniales @gentedezona y la talentosa y genia total @iambeckyg (link en bio) Una fábula moderna y urbana inspirada en Cenicienta. Producido por @camerunfilms a cargo de @___paubarrios___ y con el apoyo incondicional de @sergiovizuete A mover esas cachas en sus casas gracias a la hermosa luz del bebé @camo_ossa la edición de @gabocardenasfm el color de @juliandeluca y los VFX @labaquevfx arte @limilian @alvarohuerta Gaffer Line Producer y talento único @tayta.rnp AD @latinoheart7 MKU @mjmakeupstyle La coreo pegadiza a cargo de @dannylugo_choreographer Gracias al crew hermoso!!! Espero de poder trabajar con ustedes pronto. Un placer haber podido hacer este proyectazo! Gracias a @sonymusiclatin Vicente Solís @leoartnine @magnusmediausa y equipos. Idea y dirección @joakinoto

Una publicación compartida por Joaquín Cambre (@joakinoto) el

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Hugo Maul R.
Felicidad: Marxismo vs. Capitalismo

Muchos de los asuntos que suelen ventilarse en los medios tradicionales y las redes sociales requieren más deliberación que debate.

noticia Enrique García
En dos semanas se registran 1,197 casos nuevos de desnutrición aguda en el país

Oficina del PDH solicita apoyo del Estado en tanto que la Sesan requiere una asignación de Q7 millardos para atender la desnutrición.

noticia Desconecta - Europa Press
Un avión comercial con destino Italia lleva a un solo pasajero a bordo


Más en esta sección

Gobierno estadounidense continúa con apoyo a damnificados por tormentas

otras-noticias

Familia busca a su perro perdido en Antigua Guatemala

otras-noticias

Día del médico: Carlos Finlay identificó al mosquito que da la fiebre amarilla, pero le dieron la espalda

otras-noticias

Publicidad