[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

VIDEOS: Errores cometidos en video llamadas en esta cuarentena


foto-articulo-Insólito

Debido a la contención de la epidemia, en todas partes del mundo los gobiernos mantienen una cuarentena obligatoria a toda la sociedad, por lo que instituciones, empresas y demás, han optado por tener reuniones y clases en línea.

Son cientos de videos los que han salido a la luz en donde las cosas por videollamada no salen bien. Estos son algunos de ellos:

El primero, trata de una joven que recibía clases en línea pero se le olvidó desconectar su micrófono. La mujer comenzó a maldecir a su profesor, con insultos muy fuertes; toda su clase lo escuchó.

 

Este otro, sucedió en México, en donde un estudiante agredió con insultos a su maestra de forma directa. La maestra optó por sacarlo del grupo.

 

 

Este otro también tuvo lugar en México con un alumno y su profesor.  Aquí el alumno tuvo el valor de criticar la decisión de su profesor diciéndole su molestia de una forma directa y clara pero un tanto ofensiva.

Este error sucedió en Argentina, donde un maestro realizaba una clase en línea desde su habitación,  donde sin querer, su esposa sale desnuda como si nada frente a todos sus alumnos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto de las clases virtuales se está saliendo de control . Sígueme para más @granrealidad #granrealidad

Una publicación compartida por GRAN REALIDAD (@granrealidad) el

Este error sucedió en una reunión de trabajo, en donde un hombre no se da cuenta que su cámara queda encendida y sus compañeros ríen sin parar al verlo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Hombre de 73 años lleva 13 años como voluntario paseando mascotas

El veterano de Somerset, Reino Unido, trabaja como voluntario en The Cinnamon Trust, una organización benéfica del Reino Unido para ancianos, enfermos terminales y sus mascotas y se ha convertido en un héroe para su comunidad.

noticia
Masters of the Universe: Revelation anuncia la fecha de estreno

Los fanáticos finalmente obtienen su primer vistazo oficial a la serie animada de Kevin Smith, junto con su fecha de estreno en Netflix.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Gobierno enviará por mensaje de texto la fecha, hora y lugar de vacunación

El Ministerio de Salud informó que la vacunación del personal de salud iniciará de forma simultánea en los hospitales que atienden a pacientes con COVID-19. 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

El resumen del día en imágenes

otras-noticias

Verstappen sigue siendo favorito

otras-noticias

Tour de Francia afronta muchos desafíos

otras-noticias

Publicidad