Publicidad
Dos panteras de Florida, también conocidas como pumas norteamericanos, fueron grabadas en el momento exacto en que se atacan mutuamente para luchar por el territorio; algo que nunca había sido filmado.
Esto fue captado por Andres Pis, un guía que se dedica a la caza de pavos. El hombre se encontraba dentro de una carpa para que los animales no lo vieran, y relata que escuchó muchos cuervos, lo que significa que había un depredador, por los alrededores. Fue aquí cuando vio a una pantera joven y otra asomarse para atacar.
Los cuervos se mantenían arriba de estos emitiendo un sonido fuerte, los pumas luchando por el territorio, y un jabalí se asomaba para atacarlos.
A esto se le conoce como “agresión intraespecífica”, donde animales de la misma especie se atacan.
Publicidad
El Presidente señaló que al iniciar su gestión se propuso la construcción de hospitales, pero por la pandemia esos proyectos fueron adelantados.
El accionar conjunto de las organizaciones sociales y del pueblo pueden obligar al gobierno a una efectiva inversión social y al respeto de los derechos del pueblo.
La principal razón del empeoramiento de la situación del país es el covid-19, así lo señalan el 64,8 por ciento de los encuestados, señaló el rector de la UCA.
Publicidad