[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

El príncipe Harry deja el apellido real


foto-articulo-Insólito

El príncipe Harry no usó su apellido real en los documentos de registro de la nueva empresa de turismo ecológico Travalyst, que ayudará a los usuarios a rastrear las emisiones de carbono durante los viajes.

El hermano menor del príncipe William figura en los papeles como príncipe Henry Charles Albert David, duque de Sussex. No se especifican ni su apellido ni título de Alteza Real, que podía utilizar antes de renunciar a los privilegios reales.

De este modo, parece que ha abandonado tanto su título de Alteza Real como el apellido de la familia real Mountbatten-Windsor, escribe el diario británico Daily mail.

La realeza lanzó la empresa Travalyst en Edimburgo durante una de sus últimas rondas de compromisos como trabajador real de alto rango, y pidió a los delegados “que lo llamen Harry”.

Harry anunció la creación de Travalyst en 2019. La iniciativa tiene por objeto ayudar a los turistas que desean reducir el daño al medioambiente durante sus viajes.

Se esperaba que, como otros miembros de la familia real privados del título, el príncipe Harry cambiara su nombre por el de Mountbatten-Windsor. También era posible que volviera al nombre de Gales, que usaba antes de su boda.

En enero, el príncipe Harry y Meghan, que se casaron en mayo de 2018, anunciaron su intención de renunciar a su papel de primer rango de la familia real y alcanzar la independencia financiera. Más tarde se trasladaron a Canadá. Actualmente, residen en Los Ángeles (California), donde vive la madre de Markle, Doria.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
Fiscalía de Extinción de Dominio investiga siete bienes vinculados con Mynor Moto
noticia Redacción/ elPeriódico
Napoleón, el arte y las polémicas

A 200 años de su muerte, el polémico emperador es recordado con obras permanentes y exposiciones conmemorativas.

noticia Europa Press
La misión Artemisa 1 de la NASA ya tiene cohete

El SLS consta de la etapa de núcleo gigante, que alberga tanques de propulsión y cuatro potentes motores, flanqueados por dos propulsores de cohetes sólidos (SRB) de 54 metros de largo.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Juez Miguel Ángel Gálvez denuncia seguimiento de vehículos sin placas

otras-noticias

Porras desiste de amparo contra Valdés

otras-noticias

El OJ contrata seguro para magistrados, por dos años

otras-noticias

Publicidad