[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Protectores faciales contra coronavirus para recién nacidos


foto-articulo-Insólito

Los hospitales de Bangkok están utilizando protecciones faciales plásticas para los bebés recién nacidos para prevenir la propagación del nuevo coronavirus.

Tailandia ha detectado 2.613 casos del virus, con 41 muertes, un número relativamente bajo a pesar de ser el primer país fuera de China en registrar una infección.

Bangkok está ahora bajo un bloqueo efectivo y un toque de queda durante la noche mantiene a todos los vehículos menos esenciales fuera de las calles.

También se han puesto en marcha medidas extraordinarias en el Hospital Praram 9, donde los recién nacidos están siendo equipados con protectores faciales, una medida de precaución adoptada en otras maternidades de toda la capital.

Los diminutos protectores faciales han sido diseñados por el hospital para su uso cuando el bebé hace su primer viaje a casa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia P.Guerra
El momento en que una mujer adicta a la droga Spice se convierte en una zombi
En el video se muestra a una mujer tirada en un parque británico luego de consumir la marihuana sintética. IMÁGENES FUERTES. 

noticia Cindy Espina
«Ocurre (la crisis) en un momento de altos niveles de corrupción e incremento en el trasiego de droga en los últimos siete años”

El diplomático estadounidense, Stephen McFarland, opinó a título personal sobre las relaciones entre Guatemala y Estados Unidos (EE. UU.) y cómo estas podrían cambiar de cara a las elecciones presidenciales que se desarrollarán en noviembre en el país norteamericano. El ex embajador estadounidense en Guatemala también analizó cómo afecta los intereses de EE. UU. la crisis institucional entre la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Corte de Constitucionalidad (CC.) y Congreso.

noticia Enrique García elPeriódico
Diputados acuerdan agenda para esta semana


Más en esta sección

Ejecutivo quiere terminar el año haciendo compras por excepción

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

La del monodelespacio

otras-noticias

Publicidad