[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

VIDEO: Cristo Redentor de Brasil rindió homenaje a médicos en medio de la pandemia


foto-articulo-Insólito

El Cristo Redentor, el principal punto turístico de Río de Janeiro (Brasil), rindió una homenaje a los profesionales de la salud que realizan su trabajo en medio de la pandemia mundial de COVID-19.

La noche del domingo de Pascua, la estatua de 30 metros se vistió de médico con ayuda de proyecciones luminosas. Además del atuendo blanco y de un estetoscopio alrededor de su cuello, el Cristo Redentor exhibió también la palabra «gracias» en distintos idiomas.

En el monumento también fueron proyectadas las imágenes de profesionales de la salud, acompañados de las etiquetas #QuédateEnCasa y #EstamosJuntos. Al final, una proyección con corazones coloridos y un arcoíris aseguró: «Todo va a estar bien».A los pies de la estatua, se celebró la Consagración de Brasil, una misa especial que solo había ocurrido una única vez, en la inauguración del monumento, en 1931.

Según datos del Ministerio de la Salud de Brasil, hasta el momento se han registrado en el país 22.169 casos de COVID-19. Un total de 1.223 personas han muerto a causa de la infección por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rony Ríos rrios@elperiodico.com.gt
Dos guatemaltecos en la semana del arte en Miami

Se trata de Gina Figueroa y de Christian Escobar, quienes participarán en una de las semanas catalogadas como más importantes del año.

noticia Estuardo Artiga
Hydrapro presenta “Living Proof” para el cuidado capilar

Nacido en el corazón de la biotecnología, en la Universidad de Cambridge, Masachusets, Estados Unidos, Living Proof fue fundada por científicos de biotecnología de clase mundial y expertos en belleza con una simple ambición: desafiar la sabiduría convencional para resolver los problemas más difíciles de belleza capilar.

noticia
360° a vuelo de pájaro

Jose Rubén Zamora



Más en esta sección

Se estrena, por fin, «Selena: The Series» a Netflix

otras-noticias

A 40 año de la muerte de John Lennon

otras-noticias

Plebiscito contra las elecciones legislativas, la última carta de Guaidó

otras-noticias

Publicidad