[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Mujer se desnuda encima de un carro de policía en pleno confinamiento


foto-articulo-Insólito

Una mujer de nacionalidad española y 41 años de edad se subió en un carro de la Policía Nacional en Torremolinos instantes después de haber quedado en libertad tras su arresto por saltarse el confinamiento.

Al final de la tarde del domingo 12 de abril, minutos después de los aplausos para homenajear la labor de los sanitarios que trabajan a destajo en esta terrible pandemia, los vecinos de Torremolinos, en Málaga, se percataron de unos gritos provenientes del exterior.

​​​Al asomarse para ver lo que se sucedía, muchos no daban crédito de lo que estaban viendo: una mujer completamente desnuda voceaba encima de uno de los coches de la patrulla policial. La mujer, que había sido detenida el sábado 11 de abril por saltarse el confinamiento, se subió a un coche de la Policía Nacional totalmente desnuda tras haber quedado en libertad.

Al observar este extraño comportamiento, los agentes volvieron a detener a la mujer para posteriormente trasladarla al hospital Clínico de Málaga para ser valorada por los especialistas de Salud Mental, pues al parecer ya se habría desnudado en los calabozos durante su primera detención.Aunque todavía no se han confirmado las razones exactas de esa primera detención, diversas fuentes dan algunas pistas sobre los motivos de su arresto: por un lado, se cree que la mujer fue detenida tras agredir a un agente de la Policía. Por otro lado, se piensa que la arrestada había sido detenida por ir desnuda en plena vía pública y saltarse el confinamiento. Las imágenes del vídeo fueron grabadas en la plaza Presidente Adolfo Suárez de Torremolinos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Monseñor Víctor Hugo Martínez
…Sobre la dignidad (3)

El problema que vivimos tiene ramificaciones graves.

noticia Redacción / Suplementos
BAM cumple 94 años en el mercado financiero guatemalteco

Con el propósito de brindar el máximo valor a sus clientes durante la actual coyuntura, continúa innovando con plataformas tecnológicas.

noticia Rony Ríos rrios@elperiodico.com.gt  
“El Triquis”, de la Mara Salvatrucha, es capturado por décima vez  

Sorprenden en El Progreso al fugitivo Carlos Antonio Roldán Vásquez que el 7 de octubre pasado se escapó de El Boquerón, de Cuilapa, Santa Rosa, donde cumplía condena de 186 años por varios asesinatos, asociación ilícita y extorsión.



Más en esta sección

Guatemala es el país de la región con mayor retraso del crecimiento en menores de 5 años

otras-noticias

Glovo aumentará inversión en Guatemala

otras-noticias

Una propuesta inmobiliaria con diseño

otras-noticias

Publicidad