[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Mujer se desnuda encima de un carro de policía en pleno confinamiento


foto-articulo-Insólito

Una mujer de nacionalidad española y 41 años de edad se subió en un carro de la Policía Nacional en Torremolinos instantes después de haber quedado en libertad tras su arresto por saltarse el confinamiento.

Al final de la tarde del domingo 12 de abril, minutos después de los aplausos para homenajear la labor de los sanitarios que trabajan a destajo en esta terrible pandemia, los vecinos de Torremolinos, en Málaga, se percataron de unos gritos provenientes del exterior.

​​​Al asomarse para ver lo que se sucedía, muchos no daban crédito de lo que estaban viendo: una mujer completamente desnuda voceaba encima de uno de los coches de la patrulla policial. La mujer, que había sido detenida el sábado 11 de abril por saltarse el confinamiento, se subió a un coche de la Policía Nacional totalmente desnuda tras haber quedado en libertad.

Al observar este extraño comportamiento, los agentes volvieron a detener a la mujer para posteriormente trasladarla al hospital Clínico de Málaga para ser valorada por los especialistas de Salud Mental, pues al parecer ya se habría desnudado en los calabozos durante su primera detención.Aunque todavía no se han confirmado las razones exactas de esa primera detención, diversas fuentes dan algunas pistas sobre los motivos de su arresto: por un lado, se cree que la mujer fue detenida tras agredir a un agente de la Policía. Por otro lado, se piensa que la arrestada había sido detenida por ir desnuda en plena vía pública y saltarse el confinamiento. Las imágenes del vídeo fueron grabadas en la plaza Presidente Adolfo Suárez de Torremolinos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Cristiano jugará en su casa

“Ronaldo sigue mostrando un gran entusiasmo y exhibe su alegría cuando está con el equipo nacional”, declaró el seleccionador portugués Fernando Santos, este martes en Turín, en la previa del duelo de clasificación al Mundial 2022 contra Azerbaiyán, deslocalizado a la ciudad italiana debido a las restricciones sanitarias.

 

noticia AFP/UNIVISION/WASHINGTON POST
EE. UU. lanza ataque en Siria contra milicias apoyadas por Irán

La ofensiva es la primera acción militar de la Administración del presidente Joe Biden.

noticia Redacción Cultura/elPeriódico
Los misterios de un cuadro restaurado en vivo

La obra Joven caballero en un paisaje de Vittore Carpaccio es considerada una de las más emblemáticas del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Confirman prisión para abogado

otras-noticias

Carl Nassib, el primer jugador homosexual en la NFL

otras-noticias

Publicidad