[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Hombre construye cápsula para proteger a su hijo del coronavirus


foto-articulo-Insólito

Con la intención de proteger a su bebé del coronavirus, un hombre chino diseñó una cápsula sellada inspirada en el popular videojuego de Hideo Kojima ‘Death Stranding’.

La cápsula cuenta con un filtro en su interior y una pantalla que muestra la calidad del aire. Una entrada especial con guantes permite a los padres acceder al bebé en cualquier momento.

Desarrolló la cápsula para llevar a su bebé a la calle, y el traje especial le permite a él y a toda la familia dar un paseo a pesar del brote de coronavirus. Asimismo declaró que le gustaría patentar la cápsula.

En China donde surgió la pandemia de COVID-19 fueron tomadas medidas extremadamente severas para detener la propagación del virus. Como resultado, el 21 de marzo en el país se registró uno solo de 46 casos de infección, 45 de los cuales han sido traídos de otros países.

A lo largo del mundo se han registrado más de 310.000 casos de infección, incluidos más de 13.000 decesos. Más de 93.000 personas se han recuperado.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Guatemala requiere de desarrollo para evitar migración, dice exvicepresidente

“Si no se aborda la debilidad política en nuestro caso en Guatemala, si no se aborda frontalmente esa insuficiencia de fondo, muy difícilmente se lograrán atender los otros temas de desarrollo democrático, económico y social”, manifestó el exvicepresidente Eduardo Stein.

noticia AFP
Inter festeja el título con goleada

El Inter de Milán festejó el título de la Serie A 2020-2021, conseguido matemáticamente el pasado fin de semana, con una goleada 5-1 sobre la Sampdoria, este sábado en la 35ª jornada, en la que el Nápoles se puso provisionalmente segundo en la tabla.

 

noticia Redacción*/ elPeriódico
Adiós al poeta José Manuel Caballero Bonald

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Jueza suspende persecución penal para Víctor Hugo Soto Diéguez

otras-noticias

La Contraloría tampoco fiscalizó a partidos políticos

otras-noticias

Robinson promete luchar contra la corrupción y el narcotráfico

otras-noticias

Publicidad