[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Marcas de carros cambian sus logos en solidaridad con el distanciamiento social


foto-articulo-Insólito

Las empresas fabricantes de automóviles de la marca Audi y Volkswagen decidieron modificar sus logotipos para mostrar su solidaridad con las medidas de prevención para frenar la epidemia global.

La ‘V’ y ‘W’ del logotipo de Volkswagen ahora son separadas, lo que representa el distanciamiento social, argumentó la compañía en sus redes sociales con un mensaje: “¡Gracias por mantener su distancia social!”.

Además, los anillos del logo de Audi también se encuentran separados. “Quédense en casa, mantengan la distancia, estén sanos y apóyense mutuamente: estamos juntos en esto”, escribió la compañía en redes.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Guatemala se queda sin Carnaval… ¿Y el mundo?
noticia Rob Lever | AFP
¿Quién es Andy Jassy?

Amazon afronta un cambio en su conducción con la salida del fundador Jeff Bezos del cargo de director ejecutivo, pero el designado Andy Jassy buscará dar continuidad a la espectacular expansión de la compañía de 27 años.

Aquí, algunas respuestas al anuncio sorpresivo del martes.

noticia Verónica Spross de Rivera
Reducción de trabajo infantil y educación de calidad

La prevención y erradicación del trabajo infantil es una tarea compleja.



Más en esta sección

Uber impulsa “Juntas al volante” para empoderar a conductoras

otras-noticias

El arte de la protesta: obras que reflejan descontento

otras-noticias

Diputados de oposición piden la renuncia de la Fiscal General

otras-noticias

Publicidad