[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Mujer escupe en la cara a policías y esta sale positivo en COVID-19


foto-articulo-Insólito

Siete policías en España acudieron al llamado de una pelea que se producía dentro de una vivienda.

La causante de la discusión es una mujer apodada P. A. U. , denunciada por agresión hacia su pareja sentimental, que en otras ocaciones ella era la que había emitido la denuncia según el diario Heraldo. 

Cuando los policías llegaron al piso, la reacción de la acusada al ser detenida fue escupir a los oficiales y gritar “¡tengo el coronavirus!”. A pesar de esto, los encargados la arrestaron y subieron a la patrulla.

Luego de un tiempo, la actitud de la mujer no cambio y volvió a escupir a un policía que se encontraba cerca de ella. Cuando llegó el abogado designado, ya se había tranquilizado. Esto ayudó a que la acusada saliera libre y regresara a su casa con sus dos hijas.

En un principio todo quedó ahí, hasta este jueves cuando los resultados de la prueba que habían hecho a la mujer dieran positivo en coronavirus.

La policía aviso al abogado que la había representado para que tomara sus precauciones. “Me han llamado para decirme que a ellos les iban a hacer la prueba y que me la hiciera yo también al haber estado en contacto y, por lo tanto, haber corrido riesgo”, relató el notario.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Las ventas de autos eléctricos se duplicaron en Europa en 2020
noticia Cindy Espina cespina@elperiodico.com.gt
Las mujeres que exigen justicia

El Presidente y los diputados han desviado el debate a la aplicación de la pena de muerte en el país para los castigar a los femicidas. Sin embargo, la realidad que enfrentan los familiares de las víctimas es distinta. Su mayor temor es que el asesinato de hija, sobrina o prima no quede archivado y su mayor obstáculo es que el caso judicial llegue a una condena.

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Teoría del crimen: presentan libro en el aniversario de la muerte de monseñor Juan Gerardi

El líder religioso fue asesinado el 26 de abril de 1998 por militares. El caso se mantiene abierto, aunque no ha habido avances.



Más en esta sección

Kevin Cordón: “El triunfo va para mi hermano y para todos los guatemaltecos”

otras-noticias

Kevin Cordón vuelve a ganar y sueña con la medalla olímpica

otras-noticias

5 Minutos

otras-noticias

Publicidad